BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre pack empresas

woku

Buenas a todos. El caso es que tengo una empresa con 2 lineas RDSI y ADSL (ambas con telefonica), y me he planteado cambiar de compañia. Entre las ofertas me parecio interesante la de jazztel pack empresas 4. Llamo entonces al telefono de informacion y la telefonista me cuenta una historia de que no podian mantenerme con RDSI los numeros de telefono que tengo, que si queria RDSI tenia que ser con nuevos numeros de telefono; pero sin embargo con RTB si podria.
Me quedo un poco flipado, y le leo literalmente lo que pone en la web en el apartado de telefonia para empresas:

"La conexión directa a la Red JAZZTEL se realiza a través de accesos RDSI (Red Digital de Servicios Integrados. Permite la transmisión de voz, datos, imagen o multimedia).
JAZZTEL apuesta por llevar a la empresa las tecnologías más avanzadas, por lo que tanto la Red como el servicio proporcionado es siempre digital. Además, al tratarse de conexiones directas a la Red JAZZTEL, las llamadas se realizan sin que intervengan otros operadores y sin que sea necesario marcar ningún prefijo."

La muchacha se queda cortada y me toma nota y dice que entonces pasara un comercial a visitarme. Ha pasado una semana y no me han llamado.

¿Tiene alguien experiencia con la telefonia de jazztel o algunn pack empresas?, ¿que os parece lo que me dijo la telefonista?. Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ntvlopera

Hola woku, yo trabajo de servico tecnico en una empresa informatica, antes teniamos ADSL 2 megas y despues contratamos ese pack, pero con 2 megas de SDSL + 2 lineas de voz, todo fue sobre RTB pero no nos dieron ningun problema, seguiamos conservando el telefono + otro nuevo que nos proporcionaron. No puedo decir mucho más, saludos, por cierto insiste con que te venga el comercial, el se informa de como esta tu centralita y de lo que si o no puede soportar.

🗨️ 2
porket

Sería posible saber el precio mensual de esa oferta? Y algunas características tipo:

nº IPs fijas
Latencia (con o sin fastpath)
equipo (router) mono/multipuesto (sirve hardware ADSL o es específico DSL)
tipo de encapsulación?
rendimiento?
problemas?
atención al cliente?

Me parece q me he pasao :P

Salu2 y gracias de todos modos.

🗨️ 1
ntvlopera

si IP fija, latencia sobre 20ms en toda españa, router zyxel especial para SHDSL, modo de encapsulación nose cual usa.

precio el de la web 48euros de la oferta + 90 euros al ser 2 megas en vez de 400kbs asi k 138 en total. saludos

n0n1cK

En principio no tienes por ke tener ningun problema para hacer la portabilidad de las 2 numeraciones de tu RDSI, siempre y cuando no tengas el grupo de salto activado. Si lo tienes, deberás llamar a Telefónica para que te lo kiten antes de ke te desagregen, o perderás la numeración adicional...

🗨️ 1
woku

Gracias ntvlopera y bocadepez. Lo que tengo son 2 RDSI en grupo (1 solo numero de cabecera) y un multinumero para el fax. De todas formas volvi a llamar a jazztel y me dijeron que tenia que venir o llamar obligatoriamente un comerial, asi que seguire esperando y ya os contare. Un saludo...