Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre pack empresas

Buenas a todos. El caso es que tengo una empresa con 2 lineas RDSI y ADSL (ambas con telefonica), y me he planteado cambiar de compañia. Entre las ofertas me parecio interesante la de jazztel pack empresas 4. Llamo entonces al telefono de informacion y la telefonista me cuenta una historia de que no podian mantenerme con RDSI los numeros de telefono que tengo, que si queria RDSI tenia que ser con nuevos numeros de telefono; pero sin embargo con RTB si podria.
    Me quedo un poco flipado, y le leo literalmente lo que pone en la web en el apartado de telefonia para empresas:

"La conexión directa a la Red JAZZTEL se realiza a través de accesos RDSI (Red Digital de Servicios Integrados. Permite la transmisión de voz, datos, imagen o multimedia).
    JAZZTEL apuesta por llevar a la empresa las tecnologías más avanzadas, por lo que tanto la Red como el servicio proporcionado es siempre digital. Además, al tratarse de conexiones directas a la Red JAZZTEL, las llamadas se realizan sin que intervengan otros operadores y sin que sea necesario marcar ningún prefijo."

La muchacha se queda cortada y me toma nota y dice que entonces pasara un comercial a visitarme. Ha pasado una semana y no me han llamado.

¿Tiene alguien experiencia con la telefonia de jazztel o algunn pack empresas?, ¿que os parece lo que me dijo la telefonista?. Un saludo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio no tienes por ke tener ningun problema para…

En principio no tienes por ke tener ningun problema para hacer la portabilidad de las 2 numeraciones de tu RDSI, siempre y cuando no tengas el grupo de salto activado. Si lo tienes, deberás llamar a Telefónica para que te lo kiten antes de ke te desagregen, o perderás la numeración adicional...

• Cerrado

6

Gracias ntvlopera y bocadepez. Lo que tengo son 2 RDSI en…

Gracias ntvlopera y bocadepez. Lo que tengo son 2 RDSI en grupo (1 solo numero de cabecera) y un multinumero para el fax. De todas formas volvi a llamar a jazztel y me dijeron que tenia que venir o llamar obligatoriamente un comerial, asi que seguire esperando y ya os contare. Un saludo...

• Cerrado

Hola woku, yo trabajo de servico tecnico en una empresa…

Hola woku, yo trabajo de servico tecnico en una empresa informatica, antes teniamos ADSL 2 megas y despues contratamos ese pack, pero con 2 megas de SDSL + 2 lineas de voz, todo fue sobre RTB pero no nos dieron ningun problema, seguiamos conservando el telefono + otro nuevo que nos proporcionaron. No puedo decir mucho más, saludos, por cierto insiste con que te venga el comercial, el se informa de como esta tu centralita y de lo que si o no puede soportar.

• Cerrado

Sería posible saber el precio mensual de esa oferta? Y…

Sería posible saber el precio mensual de esa oferta? Y algunas características tipo:

nº IPs fijas
        Latencia (con o sin fastpath)
        equipo (router) mono/multipuesto (sirve hardware ADSL o es específico DSL)
        tipo de encapsulación?
        rendimiento?
        problemas?
        atención al cliente?

Me parece q me he pasao :P

Salu2 y gracias de todos modos.

• Cerrado

si IP fija, latencia sobre 20ms en toda españa, router zyxel…

si IP fija, latencia sobre 20ms en toda españa, router zyxel especial para SHDSL, modo de encapsulación nose cual usa.

precio el de la web 48euros de la oferta + 90 euros al ser 2 megas en vez de 400kbs asi k 138 en total. saludos