Buenas a todos. El caso es que tengo una empresa con 2 lineas RDSI y ADSL (ambas con telefonica), y me he planteado cambiar de compañia. Entre las ofertas me parecio interesante la de jazztel pack empresas 4. Llamo entonces al telefono de informacion y la telefonista me cuenta una historia de que no podian mantenerme con RDSI los numeros de telefono que tengo, que si queria RDSI tenia que ser con nuevos numeros de telefono; pero sin embargo con RTB si podria.
Me quedo un poco flipado, y le leo literalmente lo que pone en la web en el apartado de telefonia para empresas:
"La conexión directa a la Red JAZZTEL se realiza a través de accesos RDSI (Red Digital de Servicios Integrados. Permite la transmisión de voz, datos, imagen o multimedia).
JAZZTEL apuesta por llevar a la empresa las tecnologías más avanzadas, por lo que tanto la Red como el servicio proporcionado es siempre digital. Además, al tratarse de conexiones directas a la Red JAZZTEL, las llamadas se realizan sin que intervengan otros operadores y sin que sea necesario marcar ningún prefijo."
La muchacha se queda cortada y me toma nota y dice que entonces pasara un comercial a visitarme. Ha pasado una semana y no me han llamado.
¿Tiene alguien experiencia con la telefonia de jazztel o algunn pack empresas?, ¿que os parece lo que me dijo la telefonista?. Un saludo...