BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el pack

BocaDePez
BocaDePez

Hola...la verdad es que ya no me queda otra solucion que recurrir al foro para ver si me podeis sacar de la duda en la que estoy inmerso.

Hace una semana me llamaron de una empresa de mensajeria diciendo que tenian un paquete para mi. Exactamente era el pack de retevision. Ahora...10 dias despues....aun no se han pasado por mi casa para traerlo y me tienen ya fundio.

Asi que mi pregunta es....que empresa de mensajeria se encarga de repartir los packs??? Es para ponerme en contacto directamente con ellos y aparte de decirles que son unos incompetentes de mierda....que cuando piensan traer el pack....

A ver si me podeis echar un "cable" :))))

Un saludo a todos.

Sergio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Yo vivo en Madrid.A mi me enviaron el pack autoinstlable con el ct-350 a través de la empresa driverpack (902150912).Despues se lo tuve que enviar por correo para que me lo cambiaran por el router y en esta última ocasión no se qué empresa me lo trajo,puesto que vino sin estar envuelto como la otra vez.En este topic cuento mi experiencia,por si te sirve de ayuda:

Por si acaso sirve de ayuda a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado especificar que cuando yo envié el módem,lo hice a un apartado de correos,no vayas a pensar que se lo envié a los de driverpack!!!! (o eso creo yo) ;-)