BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los pack y 12/25 megas

BocaDePez
BocaDePez

Esta siendo una odisea que me pongan los 25 megas,en mis 2 ultimas llamadas me han comentado que para poder tener 25 megas tengo que tener a la fuerza contratado un pack,yo solo tengo internet y esta clarisimo q no me interesa ponerme ni tele ni telefono ni ostias¿alguien tiene 12/25 de internet sin tener ni telefono ni television?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Segun la pagina web de Ono, las distintas velocidades de internet se pueden contratar de forma individual.

"Banda Ancha 25MB de ONO
Cuota mensual: 65 €
Cuota de Alta: 35 €
Instalación en casa del cliente gratis (1)
Modem de cable gratis
Para ver los precios con IVA consulta el tarifario actual
(1)Para beneficiarte de alta e instalación gratis sólo tienes que darnos tu confianza durante un año o abonar 80 € por baja anticipada en concepto de instalación."

"Banda Ancha 12MB de ONO
Cuota mensual: 50 €
Cuota de Alta: 35 €
Instalación en casa del cliente gratis (1)
Modem de cable gratis
Para ver los precios con IVA consulta el tarifario actual
(1)Para beneficiarte de alta e instalación gratis sólo tienes que darnos tu confianza durante un año o abonar 80 € por baja anticipada en concepto de instalación."

BocaDePez
BocaDePez

Pues estos incompetentes estan erre q erre para q me de de alta en algun pack,al final lo q me dare es de baja total

🗨️ 2
yomimmo

Si quieres mi consejo llama y pide que te psaen con reclamaciones o con bajas y desde esos departamentos tendras mucho más facil que te tramiten tu solicitud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es justo lo q he hecho y eso q no he leido un mensaje :D

BocaDePez
BocaDePez

Ellos tienen publicidad diciendo que si que dan esos 25 MB sin pack, por lo que te la tienen que dar por las buenas o por las malas. Eso sí, puede que te la puedan meter con la cuota de alta, seas o no de ONO.

Yo estuve cuatro años con ONO y me quité porque no mejoraban los 4 MB, pero los 4 años fueron idílicos y sin problemas. Ahora estoy con Jazztel y lo estoy pagando con creces. Me voy a pasar a ONO ya, y a lo grande con el pack de 25MB+teléfono+Tele. Total con IVA el primer año 958.74 € y luego me quito la tele.

Un saludo.