BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE EL P2P

Boreaspolifemo

No me parece razonable que cuando un forero pregunta algo sobre P2P, se le cierre el post y punto, pues páginas como ADSLZONE tratan estos temas sin ningún tipo de prejuicio, es decir, no satanizan el tema sino que lo tratan como lo que es, un tema más (tan utilizado como otros servicios como eMail, Mesenguer, etc...) que todo el mundo usamos, incluido vds señores moderadores, que aquí lo censuran y a buen seguro que como todo internauta lo utilizan quizás tanto o más que quienes preguntan por el tema.

En fin, ya se que este mensaje no solo será cancelado, sera directamente borrado tan pronto los moderadores de este foro lo lean pero, alguien tenia que decir lo que sobre el tema casi todos pensamos.

PD.: Dejemos la libre expresión, no las recortemos en aras de prejuicios e hipocresias por parte de quienes limitan dichas libertades.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

A esos foreros, seguramente, les cerrarán el post porqué ya hay unos hilos abiertos para tratar el tema, y es innecesario abrir más.

Albaceteman2

En bandaancha hay un foro específico para p2p. Si se pudieran hacer consultas de todo en todos sitios esto sería un caos. No es censura, solo organización

🗨️ 1
lnsergio

Me puedes dar el enlace al foro donde se tratan los temas del P2P en bandaancha?? es que no lo encuentro por ningun parte

BocaDePez
BocaDePez

Es una norma, no le des más vueltas. Si hay foros de p2p, no tiene sentido duplicar temas.

txuspe

Antiguamente se permitían, pero el foro llegó a ser una invasión de consultas sobre p2p, así que se prohibió.
La libre expresión nunca ha sido censurada en BandaAncha, no confundamos términos, que esa acusación es bastante gorda.
Los temas sobre la web deben ir en el foro BandaAncha; cierro.

Saludos ;-)