BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre que os tardo el router a..............

coko0021

Sobre que os tardo el router a los que os activaron el adsl antes que os llegase el router , mi vieja se dio al alta el 24 de junio el dia 4 ya tenia todo activado y rulando con router de la timo , pero a dia de hoy aun no le han enviado el router , y otra cosa aun no tiene la marcacion directa activa desde telefonica y me dicen que como esta todo activado marcando el 1074 las llamadas ya son gratis (nacionales) y digo yo ¿las llamadas no son gratis a partir de que la marcacion directa este activa? pos nada que me dicen que si , que opinais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

gracias por aportar unicamente insultos al foro, se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas son gratis desde que está hecha la preasignación, ni antes ni después (bueno, al menos así me lo explicaron a mi en el 1565 y después lo he confirmado con las facturas). Y no tiene nada que ver si tienes ya el ADSL o no, yo tuve más de dos semanas de llamadas gratis por que tardó el ADSL dos semanas más en activarse que la preasignación

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mi me mandaron el routter en unos 15 dias desde el alta, yo llamaria para ver que ocurre con el tema pq no parece normal, de todos modos me mandaron un mensa al movil avisandome de que me lo enviaban en dos dias maximo cuando lo tenian en SEUR para la entrega.

Del tema del prefijo lo mismo, me dijeron que mientras no tuviera la marcacion directa podia utilizar el prefijo 1074 que resultaba gratuito, en activarme este servicio tardaron igualmente unos dias mas avisandome mediante msn al movil cuando ya lo tenia preasignado. Mi proceso de alta completo ha durado exactamente 23 dias y sin ningún problema. (lo cual no quiere decir que no entienda perfectamente a la gente que esta de ellos hasta el pirri pq se siente engañada, yo tambien he estado en ese bando con otras isps... y la verdad es que es una gran putada)

🗨️ 4
coko0021

ok me imagino que en esta proxima semana estara todo listo ya que seria la 3ª semana en espera , a mi en mi alta me tardo eso aproximadamente 17 dias en total , ya tuve el servicio listo , pero bueno lo normal es eso de 15 a 21 dias , saludos gracias compis , por cierto lo que he notado en el 1565 es que no es como en enero , hay mucha gente nueva que no se enteran de na , ya os digo , llame ayer para restringir todas las llamadas menos las nacionales , y me dice el chaval que tenia que llamar a telefonica , anda anda que estaba enterao el colega , menos mal que le insisti y le preguntaria a un compañero suyo y por fin hasta el se entero de como era , un saludo

🗨️ 3
Luke

que te han dicho? yo tuve que mandar un fax para bloquear tarificación adicional y móviles

🗨️ 2
coko0021

pues eso que enviase fax al 900 807 025 y dijese lo que queria restringir en las llamadas ,es correcto el nº que me ha dao el chaval ¿no? y en el fax pondre esto , fecha,fotocopia de dni , firma etc , y el motivo que , quiero restringir todas las llamadas menos las nacionales y locales del nº 9***2**2 lo antes posible , gracias

Esta bien asi ¿no? todas menos las nacionales y locales , que son gratix xd , salu2

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy contento con Jazztel. El router me llegó a los siete días de solicitar el cambio de Telefonica a Jazztel, y a los 12 días hábiles de solicitar la alta en Jazztel tenía la linea funcionando perfectamente.
Dani

🗨️ 1
coko0021

illo te llamas dani os es que me conoces jeje es que como mi nick en tos sitios es coko y yo me llamo dani y los coleguillas de aqui sanlucar city (los pestozos , jeje por lo de la basura) pos to me conocen por el nick xd , enga un saludo y gracias a ver si le llega el router a la vieja en esta semana , y esos 4 megas a ver si cumplen porque con el mega han mentido a ver que pasa en octubre , salu222222

Comtrend536

El Router llego al cabo de 1 mes desde que me di de alta.

En total unos dos meses con todo activado y funcionando relativamente bien, salvo unos problemillas con la luz roja del Router :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que ay k acer para restringir las llamadas con tarificacion adicional (806 y todas esas) es decir pa yamar solo a fijos y a moviles. Gracias!!!!!!!!!

🗨️ 2
Mitoni

????

Luke

Este hilo es un poco viejo.. pero bueno.

Llama al 1565 y que te informen, hay que mandar un fax.