Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 8/07/05 16:52]

    Sobre que os tardo el router a..............

    Sobre que os tardo el router a los que os activaron el adsl antes que os llegase el router , mi vieja se dio al alta el 24 de junio el dia 4 ya tenia todo activado y rulando con router de la timo , pero a dia de hoy aun no le han enviado el router , y otra cosa aun no tiene la marcacion directa activa desde telefonica y me dicen que como esta todo activado marcando el 1074 las llamadas ya son gratis (nacionales) y digo yo ¿las llamadas no son gratis a partir de que la marcacion directa este activa? pos nada que me dicen que si , que opinais

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien me puede decir que ay k acer para restringir las…

      Alguien me puede decir que ay k acer para restringir las llamadas con tarificacion adicional (806 y todas esas) es decir pa yamar solo a fijos y a moviles. Gracias!!!!!!!!!

    • Cerrado

      El Router llego al cabo de 1 mes desde que me di de alta. En…

      El Router llego al cabo de 1 mes desde que me di de alta.

      En total unos dos meses con todo activado y funcionando relativamente bien, salvo unos problemillas con la luz roja del Router :-| :-| :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo estoy contento con Jazztel. El router me llegó a los…

      Pues yo estoy contento con Jazztel. El router me llegó a los siete días de solicitar el cambio de Telefonica a Jazztel, y a los 12 días hábiles de solicitar la alta en Jazztel tenía la linea funcionando perfectamente.
      Dani

      • Cerrado

        illo te llamas dani os es que me conoces jeje es que como mi…

        illo te llamas dani os es que me conoces jeje es que como mi nick en tos sitios es coko y yo me llamo dani y los coleguillas de aqui sanlucar city (los pestozos , jeje por lo de la basura) pos to me conocen por el nick xd , enga un saludo y gracias a ver si le llega el router a la vieja en esta semana , y esos 4 megas a ver si cumplen porque con el mega han mentido a ver que pasa en octubre , salu222222

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver, a mi me mandaron el routter en unos 15 dias desde el…

      A ver, a mi me mandaron el routter en unos 15 dias desde el alta, yo llamaria para ver que ocurre con el tema pq no parece normal, de todos modos me mandaron un mensa al movil avisandome de que me lo enviaban en dos dias maximo cuando lo tenian en SEUR para la entrega.

      Del tema del prefijo lo mismo, me dijeron que mientras no tuviera la marcacion directa podia utilizar el prefijo 1074 que resultaba gratuito, en activarme este servicio tardaron igualmente unos dias mas avisandome mediante msn al movil cuando ya lo tenia preasignado. Mi proceso de alta completo ha durado exactamente 23 dias y sin ningún problema. (lo cual no quiere decir que no entienda perfectamente a la gente que esta de ellos hasta el pirri pq se siente engañada, yo tambien he estado en ese bando con otras isps... y la verdad es que es una gran putada)

      • Cerrado

        ok me imagino que en esta proxima semana estara todo listo ya…

        ok me imagino que en esta proxima semana estara todo listo ya que seria la 3ª semana en espera , a mi en mi alta me tardo eso aproximadamente 17 dias en total , ya tuve el servicio listo , pero bueno lo normal es eso de 15 a 21 dias , saludos gracias compis , por cierto lo que he notado en el 1565 es que no es como en enero , hay mucha gente nueva que no se enteran de na , ya os digo , llame ayer para restringir todas las llamadas menos las nacionales , y me dice el chaval que tenia que llamar a telefonica , anda anda que estaba enterao el colega , menos mal que le insisti y le preguntaria a un compañero suyo y por fin hasta el se entero de como era , un saludo

          • Cerrado

            pues eso que enviase fax al 900 807 025 y dijese lo que…

            pues eso que enviase fax al 900 807 025 y dijese lo que queria restringir en las llamadas ,es correcto el nº que me ha dao el chaval ¿no? y en el fax pondre esto , fecha,fotocopia de dni , firma etc , y el motivo que , quiero restringir todas las llamadas menos las nacionales y locales del nº 9***2**2 lo antes posible , gracias

            Esta bien asi ¿no? todas menos las nacionales y locales , que son gratix xd , salu2

            • Cerrado

              6
              ahora no puedo mirar el numero pero recuerdo que era un 900,…

              ahora no puedo mirar el numero pero recuerdo que era un 900, seguramente funcione.. yo puse que queria restringir tarificacion adicional y moviles, tu podrias poner "moviles, tarificacion adicional e internacionales" no se.. tardan como una semana, y a la semana siguiente también recibí por correo la confirmación de que habían recibido mi solicitud y que estaba todo hecho ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Las llamadas son gratis desde que está hecha la…

      Las llamadas son gratis desde que está hecha la preasignación, ni antes ni después (bueno, al menos así me lo explicaron a mi en el 1565 y después lo he confirmado con las facturas). Y no tiene nada que ver si tienes ya el ADSL o no, yo tuve más de dos semanas de llamadas gratis por que tardó el ADSL dos semanas más en activarse que la preasignación

      Saludos