BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre la opción de alta velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba pensando en darme de alta en la opción de alta velocidad.
Según le han dicho los de R a un amigo, se necesita una tarjeta de red de 100 Mbps. Yo tengo una de 10 Mbps y me estraña que solo funcione con las de 100, mas que nada por que R solo ofrece conexiones de 150 o 300 Kbps. ¿Esto es verdad? ¿Se nota una diferencia apreciable de utilizar una de 100 o de 10 con R? (no es que sean caras las de 100, pero ya tengo una de 10)

Después, sobre la instalación:
¿Donde lo instalan, como y en cuanto tiempo?
Me interesa saberlo por la posición del ordenador si hay que tirar mucho cable...
¿Vale el mismo cable de la tele?

Otra cosa, sobre el modem cable. Este modem es en alquiler, por lo tanto te pueden dar uno de 2ª mano, no?
¿Se puede elegir el modelo?
¿Que modelos suelen dar?
¿Cuales son los mejores?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

No creo que tengas problemas con la tarjeta de 10 Mbps

Pasados unos dias desde que pidas el servicio te apareceran los instaladores, es más, creo que fijas la instalacion en el momento de dar el alta. Los instaladores te lo hacen todo en una tarde y si, el cable de la tele es el mismo que el de internet.

Los cablemodems son de alquiler, no se si te lo pueden dar de 2 mano porque no conozco a nadie al que se lo hayan dado, las marcas son todas más o menos iguales, hay para todos los gustos pero creo que no puedes escoger el modelo. De todas formas yo ya he tenido 3 distintos (motorola 4100, com21 y motorola 4200) y ninguno me ha dado problemas. Creo que tambien instalan un samsung y un thompson

salu2
seVas

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es "visitar" paginas "navegar" por la red, ver el correo y jugar online te puedes dar de alta.
Si lo que quieres además es "enchufar" la mula. BUSCA OTRA ALTERNARTIVA va de p**a pena con R.
Y la perspectiva de mejora la veo chunga ....