Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

sobre ONO300 a 29.95

pues ahora me estoy planteando quitar la tele y pasarme de 300k a 1mb, pero como me acogi a la oferta de ono300 a 29.95 con permanencia de 1 año querria q alguien me aclarase si me van a intentar cobrar los meses q he estado con 300k por 29.95 a 32.90 por no completar el año. gracias
    por cierto tambien tengo telefono ono

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira yo he estado 2 meses con ono 1024/150 y he bajado otra…

Mira yo he estado 2 meses con ono 1024/150 y he bajado otra vez a 300/150, me siguen poniendo la oferta de 29,95 asta que termine el año, no te aconsejo que te pases a el mega, ami me ha defraudado mucho todo eran problemasy con 300 va de puta madre saludos.

• Cerrado

Ese argumento es una absoluta tonbteria. 1024/150 en P2P…

Ese argumento es una absoluta tonbteria.

1024/150 en P2P funciona ligeramente mejor que 300/150 ademas de que mientras tienes los programas de p2p conectados puedes navegar sin que se te eternice la carga de paginas o la descarga desde ftp.

Que me dices que te quieres ahorrar los 10 € y pagar 29,95 porque no le ves la ganacia a esos 10 € "chapeau" pero no pongas esa excusa porque es una mentira absoluta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso díselo al técnico de ONO que me dijo que mi conexion de…

Eso díselo al técnico de ONO que me dijo que mi conexion de 1024/150k de bajada era muy propensa a sufrir cortes con programas p2p... ¡es para darles! .Mallorca

• Cerrado

No tiene por qué cortar la conexión el simple hecho de tener…

No tiene por qué cortar la conexión el simple hecho de tener esa conexión. Lo único que limita es el ratio upload:download que está descompensado, pero eso solamente influye en la velocidad.

• Cerrado

Que diga misa el "tecnico"...yo llevo 4 meses con el Mega y…

Que diga misa el "tecnico"...yo llevo 4 meses con el Mega y de cortes en P2P nada...siempre va bien, con los limites que el upload conlleva, asique no te creas eso que dice.

Eso si, si duplican el 300 a 600 y dejen el upload del Mega en 150...me cambio a 600 y pago 10 euros menos al mes y bajare igual en P2P y seguire pudiendo ver paginas mientras.

Eso si que deberias pensartelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que te cobrarian seria por quitarte o por contratar u…

Por lo que te cobrarian seria por quitarte o por contratar u nservicio de menos precio, pero no por uno de mayor, pues sigues pagando todos los meses... que es lo que les interesa