Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cub

Explico mis casos:
    CASO A:
    Yo en mi casa tenia telefonia, inernet y television con RETECAL. No dimos de baja de la televisión. Vino un técnico de RETECAL y puso un mecanismo (filtro creo) en la caja blanca de la pared. Entonces en cuanto se fue lo quitamos y observamos que la TV se veia correctamente con todos los canales. Para los canales decodificados hemos comprado un cubo y tambien esta solucionado.
    Ahora bien... para las taquillas... como puedo verlas sin tener el decodificador.

CASO B:
    Una amiga mia tiene telefonia, internet y televisón con ONO. Ella tiene un decodificador (creo que es digital y marca MOTOROLA). Mi pregunta es: como puede ver ella los canales de peliculas codificadas y las taquillas. Sirve esto con el cubo?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Ono no hace nada ilegal, o por lo menos no hemos sido capaz…

Ono no hace nada ilegal, o por lo menos no hemos sido capaz de demostrarlo aun. Y aunque ONO nos robara, ponernos a su altura no sería la solución del problema.

No me importa que la gente utilice decos, en poco tiempo ONO empezará a forzar la migración a digital, lo que me molesta es que lo aireen como si fuese lícito, cuando es bastante rastrero...

• Cerrado

te entiendo perfectamente, igual de licito es bajarse cosas…

te entiendo perfectamente, igual de licito es bajarse cosas de p2p (y no me digas que te bajas cosas de japon y en españa no se puede conseguir).por que quien más o quien menos se ha bajado algo ilegal
            yo soy el primero que digo que eso del cubo es delito, igual que el top manta, etc...,
            pero hay que saber buscarse la vida tambien.(ya nos sacan los cuartos con 20 mil cosas.

pd: lo digo sin animo de ofender a nadie, es una reflexion solamente. :-D :-D :-D :-D ;-)

• Cerrado

en el caso A .sin tener el cubo la unica solucion pagando. en…

en el caso A .sin tener el cubo la unica solucion pagando.

en el caso B . si tiene ono digital todavia no hay nada para piratearlo.

saludos