BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre ONO y el PANDO...opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en mi zona el capado del emule.

Al principio, el PANDO de lujo, la mayoria de los archivos a 200 kb/s, incluso más.

Desde hace una semana, al poner a descargar un archivo en el PANDO se pone enseguida a 120 kb/s aproximadamente pero enseguida y progresivamente va bajando a 100, 90, 70, 50...hasta llegar a cero....vuelve a ponerse a 120...y progresivamente vuelve a bajar, así sucesivamente.

A alguien más de ONO le pasa esto?
Puede ser que también limiten el pando? o es simplemente que con esos archivos va más lento....

Pido opiniones pq no soy un experto en estos temas :-P

Muchas gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVILMAN2

A mi eso me pasa a veces no tengo ONO son misterios del Pando

nejo

A mí me sucede tanto en bajada como en subida de archivos, en mi caso también se de gente con otras conexiones que le pasa lo mismo, hay gente que le tira muy bien y otra que no, aunque si que es verdad que de 1 mes para acá ha bajado la velocidad notablemente ¿será para fomentar que pagues para usar las cuentas Premium? A saber...

Saludos.

djnacho

Para hablar del capado hay un hilo fijo en este foro, y otro en el foro de P2P|Emule. Para hablar de software relacionado con P2P, se debe utilizar el foro de P2P|Emule, que para eso está ;-).

Cierro el hilo. Un saludo :-)