Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre ONO, no todo es tan malo

Buenas, soy de Barcelona, fui usuario de Menta, posteriormente de Auna y luego de ONO, no he sido durante este tiempo siempre cliente, me di de baja en menta porque iba fatal, cuando salio auna me convencieron, lo prove y mas de lo mismo, me di de baja, jure nunca mas ponerme eso, y con ONO me metieron otro royo y nose porque accedi, llevo 4 meses y me ha ido todo perfecto, en 2 ocasiones tuve cortes y al dia siguiente vinieron tecnicos, me dijeorn que todo estaba bien, que seria de la central, que me lo arreglarian y al dia siguiente todo iba perfecto, este fin de semana pasado estuve 3 dias con cortes y yo que me enfado rapido y encima por probar una conexion mas rapida me di de baja (puede tardar hasta 15 dias en cursarse) y me puse adsl 8 mb, hace 2 dias empezo a ir bien ONO otra vez, asi que ayer llame y anule la baja y me he quedao con ONO.

Pues bien, para mi sorpresa, despues de haber cancelado la baja (por lo cual ono sabe que me quiero quedar), me acaban de llamar ahora diciendome que sienten las molestias de los cortes, que me devuelven el dinero de los 3 dias, que me regalan un router y que tengo 50% del total de la factura en los siguientes 12 meses, me quedado a cuadros.

Yo era de los que criticaba a auna/ono, entiendo como os sentis la mayoria que teneis problemas, la cuestion es meter algo de presion como daros de baja, porque al menos en mi caso particular, ono por esta vez se ha preocupado y a intentado mantener a un cliente contento mientras ellos sabian que me iba a quedar con ellos igualmente.

Pues eso, solo aportar mi opinion :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1