Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre ONO y no peleas de gallos...

Me vais a perdonar por el comentario, ¿pero sacais algo en claro montandoos unos encima de los otros?.
    Digo esto por que solución no veo que le deis al problema,discutir e insultarse mucho,pero solución ninguna,llamadme pijo o lo que querais.
    Yo tambien vengo padeciendo el problema de internet con ONO desee hace semanas,ya han venido dos veces a casa,y cuando parece solucionado vuelve a las andadas.Pues claro que me cabreo como un mono por pagar y no recibir el servicio adecuado.Os diré que he consultado estos mismos foros en relación a Tele2,Jazztell,etc.
    El caso es que cada cual cuenta la fiesta como le va ,o sea,mal,regular y bien.Con lo cual mi idea de irme de ONO a otro sitio se hace todavia mas dudosa por que si me salgo de guatemala y me meto en guatepeor ¿¿¿???? ya me direis.
    Quisiera pedir opinión sobre el adsl de Yacom. No busco ya tanto velocidad sino ahorro con cierta calidad del servicio.
    Mi nombre es Antonio po si quereis dirigiros a mi nombre y no al de Bocadepez

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1