BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre ONO en Murcia de dos dias para acá

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de ONO 128 en Murcia, más bien en un pueblo al lado de Murcia, el caso es que de unos dias, dos, para acá la velocidad de descarga es como mucho de 13 o 13.5 cuando antes era de entre 15 y 16. La cuestión es saber si hay otros usuarios de la Región a los que les pase lo mismo o si sólo me pasa a mi.

¿Y en las demás comunidades a como os baja?

Gracias foristas y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer, qué más quieres. El propio mONO garantiza velocidades máximas de bajada aún menores (9 o por ahí), según me dijeron. No está mal, lo peor de mONO es que no puedes jugar (el ping es una mierda).

JoMiSan

Hola,

Yo tengo ONO 300k en Murcia y no he notado ningun cambio.

Un saludo,
Jose

HOOK

No te preocupes, yo esta semana, sin ir más lejos he estado como tres días que no me pasaba de 4KB/s y me ha llegado a bajar a 1. Menos mal que ya se ha recuperado.

O es que me han colado un troyano. :-?

Por cierto, yo soy de Valencia.

CaChOrRoPoLaR

a mi la conexion me va al pelo y a la gente que conozco tambien :-P

BocaDePez
BocaDePez

Veremos lo que hago para solucionarlo, lo mismo tengo el ordenador demasiado 'petao'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta descargar algo, que ya descargastes de un servidor y que recuerdes ke era a 15 o 16kb.

Mi bajada suele rondar los 15kb

Por cierto soy de murcia CHOOOOOO PAISSSSSSSSAAAAAAAAANOOOOOOOO!!!!!!!!

:-P

pedroacast

Saludos paisanos de Murcia.
Hasta hace poco probe ONO 300 por un mes y genial por encima de los 35K B/s, despues me quede con 128 (por el precio mas moderado) aunque me duro unos dias la anterior conexion, jeje
A decir verdad hace una semana la velocidad parecia haber bajando a 10 o asi, pero ahora mantengo los 14 o 15 KB/s

Salu2

P.D.: Me alegra oir opiniones de la peña de Murcia

BENJI

YO SOY DE MURCIA Y TENGO ONO 1024KB Y AMI ME FUNCIONA MUY BIEN, INCLUSO MAS RAPIDO DE LO NORMAL, LOS MEDIDORES QUE HE PROBADO, ME DAN 1450KB.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo probé la de 300 y a los cuatro días llamé para que me la dejaran a 128. La velocidad de bajada era alta pero para los juegos en red el ping subía un montón