BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Ono, el Emule y Toledo

sentinelspain

Hola, amigos!!

Resido en Toledo desde hace años y también desde hace unos pocos años tengo instalada la línea de Ono. La cuestión es que hace un par de meses lograba descargas de hasta 90, 100 o incluso 200 kb... pero ahora está la cosa un poco chunga y si llego a los 30 es que he rezado más de la cuenta!!
El emule que tengo es Emule Sion, en su versión 1.3 si no me equivoco... ya parece que no valen ni la ofuscación de protocolo o la encriptación.

Por favor, ¿me podríais ayudar a configurar el emule de una vez en condiciones? ya estoy comenzando a estar al borde de la desesperación!!

Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Para temas de P2P, el foro adecuado es el de P2P|Emule. Te muevo el hilo a ese foro, para que puedan ayudarte ;-)
Un saludo :-)

darkdead

Prueba con utorrent ofuscacion y un torrent con seeds si sigue igual eres de los que le estan aplicando un capado de p2p, prueba por puertos "secretos" haber si tienes suerte si no vete olividandote del p2p a 100KB o pensado en otro isp.

🗨️ 1
sentinelspain

Muchísimas gracias, probaré a ver que pasa....
lo del otro ISP me lo estoy pensando para el día que tenga la línea en casa, porque en esta zona, por suerte o por desgracia, únicamente funciona Timofonica.
Gracias!