BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre ONO Digital

elaprendiz

se ve que ja existe algo sino miren ustedes mismos:

17/02/2005 1:00:00
cerulli
cerulli69@hotmail.com

tarjetas ono digital
----------------------------------------------------------------------
funcionando al 100% sin problemas tambien cube para ono digital funciona con la tecla i en vez de la f ke se utilizaba antes en el analogico facil instalacion en 4 minutos.

fuesntes de la informacion:
(link roto)

si alguien lo consigue,que poste si funciona o no,esta persona tiene una tienda,da un numero de movil para quien este interesado,en la pagina que e puesto lo dice.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valisjan

No me fio un pelo de ese tio... Da una direccion de una tienda abiertamente... Mu extraño... tarjetas...cubos... No se, en principio no me creo na.

Si estoy equivocado decidlo....

Un saludo.

elaprendiz

joer da numeros de telefono i detodo,si fuese un bulo no creo que diese numeros de telefono,ja que podrias avisar a las autoridades que un tio vende pirateria ect...

🗨️ 1
valisjan

Ya, eso me extraña, pero también da una dirección de su tienda en Palma!! Y las autoridades podrían ir ellas mismas!!

No es un pelin raro?

Saludos.

elaprendiz

jo soy de palma de mallorca,estubo ablando con migo por MSN i me a dicho que me pase por la tienda i es lo que voy a hacer,lo vere con mis propios ojos.

🗨️ 1
morbutu

o sea que el tio solo tiene tienda en palma?? entonces ya nos contaras como va el tema, a mi me pilla un poco lejos, la verdad .....

fijate bien, que no te la pegue .....

valisjan

Ya nos dirás, y fijate que descodifique el digital!

Saludos.

SFenix

seria para partirse del culo k sean de la guardia civil pa pillar pardillos xDDD
rarooo rarooo raroooo

🗨️ 1
valisjan

Pues no lo había pensao, pero no creo que te puedan hacer nada por preguntar...

Saludos.

elaprendiz

que me van a hacer a mi,es el que expone el inters en verder nosotros somos consumidores,es su palabra.

🗨️ 1
arthel

Como has quedado, has ido a ver si es real eso q dice ver todos los canales en digital en abierto?

al mismo tiempo aprovecho para dejar este link para q echeis un vistazo. . .

en algunas webs lo llaman cubolibre, para el digital . .

(link roto)

elaprendiz

el viernes voy a ir,lo que me va a costar encontrar esa direccion porque n soy de palma capital,el tio me a dicho que es un cubolibre y una targeta que va al deco,la targeta dice que es para que no localicen que estas mirando canales de pago sin atorizacion,ja lleva unos 30 i dice que van al 100%,este señor tiene un link donde sale como montarlo i donde comprar la targeta pero no me lo pasa porque echaria al garete el negocio,jo creo que es verdad amigos si es asi nosotros emos tenido messes de incertidumbres i rumores mientras ay personas que ja lo ven todo pero no soltavan prenda.

naruto

Hola Señores, en esa direccion no hay ninguna tienda k se llame digitalpalma, en el numero 14 solo hay una planta baja... pero al lado se k hay una tienda de videojuegos k el pavo es un trapis, todavia no se si es él o no.

Dentro de poco os dire si funciona, no se cuando ya k yo no puedo ir y dependo de otra persona. Mi horario no me lo permite :(.

para el k no vive en Palma capital: el camí salard es muy conocido.. está en rafall nou y ese camino va desde la carretera de manacor hasta la calle aragon. Si vas antes k yo, dinos cosas

PD: acabo de buscar en el emule la palabra cubolibre y hay un par de zip's y direcciones web

bueno.. con esto me despido. Un placer :)

elaprendiz

ola paisano,gracias espero encontrarlo me dices tu MSN i ablamos.me e quedado un poco desconzertado ahora ja que as dicho que no ay ninguna tienda que se llama palmadigital entonces no sabre donde ir.

🗨️ 1
morbutu

el link ese que habeis puesto mas arriba tiene mas años que el hilo negro, eso es un cubo de toda la vida, el que se pone con el deco analogico, imposible que sirva para el digital

anthonyred

Es un TIMO

En Zackyfiles.com un usuario ya ha ido y se han quedao con el dinero

CUIDADO

🗨️ 1
morbutu

podrias especificar un poco mas? porque en zackyfiles hay tropecientos foros ....

elaprendiz

que dices como que un timo te puedes explicar mejor pon el enlace donde lo dice que jo tengo que ir mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anthonyred

he intentado entra al foro general de zackyfiles pero me pone que esta saturado.

Ves al foro general, en el tema "rumores" busca el tema " es cierto esto de ono digital" o asi, alli una persona ha contactado con este vendedor y ha pagado por el banco y no ha recibido nada...

Te lo juro que lo he visto en el foro

Intenta a ver si puedes acceder que yo no puedo

elaprendiz

amigo acabo de entrar en rumores i noticias i e mirado asta la pagina 12 que ja avia mensajes de 2004 i NO E VISTO NADA DE NADA de lo que tu dices porfavor cuando puedas pon el enlace directo.

🗨️ 1
piter33

Es cierto lo ke dicen del foro de zackys ,lo ke pasa es ke el mensaje lo habran borrado porke el chaval al ke timaron puso datos del otro lo insulto y demas ,yo tambien lo lei y la verdad ke no me convencio para nada el tema de dar movil ,email,nombre de la tienda etc etc pues en caso de ke fuera verdad lo pillaban en un plis plas,aparte de ke por mucha tarjeta ke pongas en el deco como no cortes el retorno "ellos" saben lo ves .

elaprendiz

esto significa que a seguir esperando no???pero asta cuandooooooo,esque nunca sacaran nada?????joer....

anthonyred

Es verdad ya no el mensaje, yo creo que como dice Peter33 lo habran quitado por que el tio se cago en su **** madre y dio datos de su telefono y tal...

Creo que habrá que seguir esperando :-(

naruto

Hola el-aprendiz, pues lo dixo en esa calle no hay ninguna tienda con ese nombre.

Por otra parte, sea un timo o no, por k se da dinero a un desconocido a cambio de nada? para k este tio te time te tendra k haber enseñado y dado algo, digo yo...

En cuanto me entere de este os digo cosas, no os preocupeis :).

saludos a todos.

PD: El_aprendiz, lo siento tio, no uso messenger :( pero pa lo k necesites por aki estare leiendo :)

elaprendiz

oks amigo naruto,jo tambien creo que es dificil pagar sin recibir nada a cambio,porque si nosotros vamos a la tienda es evidente que no vamos a pagarpor nada digo jo no???por otro lado jo mañana tengo que ir a festival parck i are una pasadita por palma aver que descrubrimos ; )

Saulz

Vamos que de momento no hay nada.

Esperemos que se pongan pronto con el digital , que el analogico esta medio muerto ya.