BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre la ofuscacion.

Mugutu

Viene de aqui.
Hola:

Despues de un tiempo funcionando el tema de la ofuscación me gustaria conocer vuestras impresiones al respecto. ¿Habeis notado alguna mejora?
En mi caso algo ha mejorado: mi media de velocidad se ha duplicado de 30kb/s a 60-70 kb/s. De vez en cuando alcanzo algún pico de 160 kb o así; antes me resultaba imposible llegar a los 80 kb/s. ¿Teneis alguna configuracion maravillosa para mejorar estos datos :-P ?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kokoloko

Pues a mi me han dao pero bien, mi velocidad de descarga no pasa de 50 con 3 megas de telefonica y emule 0.47c con ofuscacion, cuando antes bajaba a 90 con un mega y emule 0.46c sin ofuscacion...

BocaDePez
BocaDePez

PUes yo soy cliente de ono y de madrid tengo lo 4mg como todos y hace un tiemp empeze a notar la bajada de mierda que tenia pero como casi no descargaba por que tenia que formatear pues no me di cuneta.
Ya cuando formatee puse mi comprobador de bajada y subida llamdo DU Meter muy util cuando dejas enchufado el ordenador durante 24 horas.
Es cmo poner camaras a tus empleados en este caso a nuestro emule.
Bueno a lo que iva a mi me va a unos 100kbs de media con la ofuscación de protocolo.Eso si he dedecir que tengo unos 15 archivos en activos saludos y espero que todos podamos volver a la normalidad.

Juanma1

Con ONO en cordoba no vale para nada la ofuscacion...

Andr0s1

Buenas:

Por mi parte tambien he visto mejoria en mi emule:
Con mi anterior mod (y cualkier mod que probé) sufria desconexiones a los 10 minutos de conectar, me daba loWid (a pesar de que yo no lo capo, bastante hay con lo que hacen los demas al respecto XD),y no pasaba de 30kb/s.

Esta misma tarde e puesto el 0.47 con la ofuscacion activada y para mi sorpresa a los 3 minutos iba a 50 y mi media se mantiene en 60 desde esta tarde, con picos de 130.

No es un tiro pero almenos ya se mueve algo. El no poder saber a ciencia cierta mis valores de atenuacion y por consiguiente mi posible futuro rendimiento en adsl2+, y este pequeño "empujoncito" q veo en la burra es lo unico que me esta haciendo replantearme mi portabilidad.

Ya puestos, alguien sabe como puedo saber estos valores en mi casa si mi conexion es cable?¿mediante alguna historia rara en la linea telefonica? Gracias

EDIT: Ejem me corrijo en mi analisis. Tras dejar el emule toda la noche con el 0.47 y la ofuscacion y to la pesca, me encuentro por la mañana q tras 14 horas de actividad el emule se a comportado asi:
[IMG]http://img300.imageshack.us/img300/5662/estadisticasemuleqe5.th.jpg"/>[/IMG]

Me he quedao de piedra :-o
Descargando toda la noxe unos 25 archivos sin limites de bajada ni subida. Nose, una configuracion normalita no soy ningun experto.

¿a alguien mas le a pasao un cambio similar?

Gracias a mahoma q hay foros como este :D

Saludos :-D
:-o