Entiendo lo que es un off-topic, no hace falta que me lo expliquen. No entiendo porqué no se utiliza el umbral en vez del borrado del contenido, cuando éste no es soez ni insultante, ni insinuante... osease, que no tiene un contenido que pueda ser agraviante.
He sido moderado con un borrado de contenido en Cuál me quedo? Motorola v3x/Samsung Z230/LG KU 311? porque hice una apreciación personal, a la cuál se me respondió con unos insultos... respondo con la altura necesaria y suma y sigue... y tengo que ser moderado. ¿ Mi libertad de expresión se coarta en virtud de los intereses de quién ?
Mis derechos empiezan donde terminan los tuyos. La moderación no es un cargo ni un grado, es una responsabilidad que debería ser muy ética, coherente y siempre con medida. Fácil no es, pero si se modera un off-topic, solicito la moderación de todos y cada uno de los off-topics de la web, excepto aquellos que estén el el foro off-topic, así cómo la moderación del lenguaje soez y vulgar, del cuál no considero necesario hacer una lista.
Haya paz, no pretendo la guerra. Pero no me van las injusticias. Y menos conmigo.