BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre las ofertas ekhipoliki

BocaDePez
BocaDePez

lobo2

bueno chavales...ya casi se an pasado los 3 meses de la oferta de banda ancha...la de por 30€+iva de alta en 3/600 + 3 meses sin pagarla....pues eso q habra q empezar ya a pedir la vuelta a la modalidad antigua...osea a los 300...y eso era para saber si alguien a vuelto y a tenido algunas pegas....

un saludo a todos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Esque estos de Euskaltel son unos chapuceros....

¿cuando empezarán a hacer las cosas bien?

🗨️ 1
Bilbokoa

ummm...¿nunca?

jonnysword

Imaginaos que euskaltel sale por "la españa desertica" y empieza por la zona de andalucia y por ahí a pregonear con El Sol, Ekhipoliki y todas esas txorradas...

Vamos, creo que se lo comen, porque... la verdad, con las ganas que tienen esos de que llueva un poco....

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco, si te das de baja nada más pasar la oferta, te cobran los 29€/mes que te has ahorrado en esos tres meses supuestamente gratuitos (el alta corresponde a 10€/mes del Despega 3Mbs, cuyo precio es de 39€/mes).

Mira la letra pequeña por si acaso, pero creo que tienes 1 año de permanencia con el Despega 3Mbs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lobo2

pues si te equibocas :p

esto era una oferta para clientes de 300 y no nuevas altas...

si te das de baja en la oferta esa despues de pasarse el plazo...te cobraran la parte proporcional de los 39€ de los 3/600...es decir...si te distes de alta un dia 12 de julio te tienes q dar de baja antes de un 12 de octubre....lo de antes del 12 por si las moscas...pero si te das de baja 2 dias de aberse pasado ese 12 de octubre pues te cobran solo 2 dias que es la parte proporcional de los 39€ +iva q vale el 3/600.....pd...y no te ahorras 29€ si no 45€...
recordad que eso ya paso las pasadas navidades solo q en lugar de alta 30€ y 3 meses gratis era solo los 23 de 300 pero en 3/600...

corregirme si me equiboco :p

BocaDePez
BocaDePez

Vuelven esta semana las mismas ofertas: trs meses por un precio bajo, pagado de una vez. Afectará a Despega 300 y Despega 3M.

Lo que no sé es si estará limitado a clientes nuevos o los pobres sufridores también tenemos opción.

No es broma ni un rumor.

tweety

alguien se ha vuelto ya ?
a mi me quedan 2 dias de margen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lobo2...

yo ya e vuelto a mis 300..lo raro es que no te piden mandar fax o e-mail como las ultimas veces....ante la duda e llamado hace un rato para saber si se ha tramitado mi peticion de volver a la modalidad anterior...me an dicho que ya estoy desde ayer....aunq mi moden ahora esta en los 3/600 me a dicho que lo tengo q resetear....

un saludo y esperando ofertas parecidas :-P