Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

sobre las ofertas del duo del mes de julio

hola compañeros , estoy interesado en encontrar la oferta el el duo de telefonica que tenia durante el mes de julio ,,, que es lo que te entraba en la oferta ( meses gratis , instalacion , nodem , router , etc ) , a ser posible de alguien que se haya dado de alta durante el mes de julio o que tenga algun documento con la oferta de este periodo .

gracias , un saludo , tresse

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

ah, ok, a mi me paso lo mismo con imagenio, me dijeron que…

ah, ok, a mi me paso lo mismo con imagenio, me dijeron que todo gratis y no se que mas pero cuando me llego la factura bien que me lo cobraron. reclame y me devolvieron el dinero mediante un ingreso en mi cuenta. no me hizo falta presentar nada.

• Cerrado

ya pero yo en le momento de darme de alta por el 1004 me…

ya pero yo en le momento de darme de alta por el 1004 me dijeron que tenia dos meses gratis el duo adsl y la instalacion tambien ,, lo que mas es lo de la instalacion , que yo no pedi , y un dia llaman a casa , yo no estaba estaba mi madre , y le dicen que son de telefonica para instalar el router , mi madre me llama al movil y yo me quedo un poco extrañado , llamo al 1004 preguntando quien era la persona que tenia de venir a mi casa y me dijeron que un tecnico para realizar la instalacion , yo les recalque que sino era gratuito no me lo enviasen , pero me dijeron que entraba en la oferta ,, pues ala primera factura me cobran el mes ( que era gratis ) y luego 168€+iva de la instalacion ,, claro total de la factura 300€ ,, llamo al 1004 , me dan un numero de reclamacion y que me enviaran una carta ,, pero por esto estoy buscando informacion de como era la oferta .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  RECLAMALES! a mi me han hecho lo mismo en infinidad de…

RECLAMALES! a mi me han hecho lo mismo en infinidad de ocasiones, se inflexible, son unos caraduras,VIGILAD SIEMPRE LAS FACTURAS SIEMPRE TE LA METEN POR ALGUN SITIO.