BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre ofertas Carrefour

wakanaki

Buenas tardes, tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que salió una oferta en carrefour sobre un pc con un monitor de 24" que si compraba las dos cosas a la vez me hacian un ahorro de 50 euros y asi quedaba muy bien de precio y cuando fui a comprarlo me dijeron qyue el pc si que lño tenian pero que el monitor no habia llegado.
hice mi reserva,me quedé con una copia de la misma y no me han llamado por telefono, despues de ir dos veces el vendedor me dice que no le ha llegado e intenta convencerme para que elija otro monitor pero de 22" pero ademas de perder resolucion y pulgadas pierdo el ahoor de los 50 € que marca la oferta por comprar el pc con el de 24".
Me da la impresion que el de 24" no va a llegar nunca...
Se que la ley me ampara y les puedo obligar a que me den un monitor igual o mejor al de la oferta pero no se a partir de cuantos dias puedo exigir que me den esa oferta.
Creo que me he explicado bien si no pues diganme lo que no entienden...
Este post creo que va aqui, si no por favor muevanlo donde crean conveniente.
Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me acuerdo de la cara que se me quedo cuando reservé un pc+torre que salio en oferta y me llamaron a los 4 meses de tener el de ahora

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta en Consumo.