BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Son renovables las ofertas de bienvenida si insistes en retenciones?

Adrmv95

Soy cliente de Vodafone desde 4 años (renovando oferta anualmente), y este verano cuando acabe mi permanencia, estoy planteandome cambiar de compañía.

Mirando distintas compañías, he visto que Movistar tiene alguna oferta de bienvenida que puede resultarme interesante. La pregunta es, si dichas ofertas que duran 3 o 6 meses, son renovables insistiendo en atención al cliente tipo Vodafone

Grollo

Te puedo contar mi experiencia con Movistar si te vale. Contraté Movistar en Septiembre '19, con una oferta de 6 meses, tras pasar estos seis meses llamé a atención al cliente y me renovaron la oferta por otros 6 meses. Tras esos 6 meses volví a llamar y tras un problemilla con un operador con pocas ganas de trabajar me llamaron desde el departamento de calidad y me pusieron otra oferta incluso mejor pero esta vez sólo por 3 meses. Cuando se acabó esa promoción fui ya a la tienda y ahí ya volví por decirlo así a la "oferta original" por otros 3 meses y esta semana he vuelto a renovar la oferta por otros 3 meses más. Es un coñazo tener que andar cada 6-3 meses llamando o yendo a la tienda pero el trámite para renovar las ofertas es mucho más sencillo de lo que era con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy, si atención al cliente no funciona, amagar es la mejor opción.

Fusion con fútbol, seis meses al 50 %. Fusion sin fútbol, doce meses al 50 %.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero pasarme a Movistar desde R pero no quiero un smartphone ni regalado. Lo que quiero es más meses al 50 por ciento pero llevan un año que no pasan de los tres meses. Allá ellos y que se coman sus móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Y siguen con solo 3 meses a mitad de precio para nuevos clientes a los que no nos interesan sus smartphones. Habrá que pensar en Orange para tener el fútbol.