BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sobre oferta router

susescrofa

que tal.alguien me podria decir si con un router alcanzare mas velocidad,estabilidad y rendimiento que con un modem.estoy pensando en coger la oferta del router x 30€ de ya.

decir que con el modem me va bien excepto con el burrito y ftp no consigo conectarme con ningun servidor que alguien me lo aclare please.

un salu2 a todos :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GTI

Mas velocidad no, xo mas estabilidad y rendimiento del equipo seguro, sobre todo como tengas el kkmodem 3com usb.

Salu2.

SkYp0e7

Es muchísimo mejor que un módem:
Más estabilidad garantizada, ya que el PC no tiene que procesar los paquetes, con modem sí.
Más rendimiento del PC igual de garantizado. Te doy dos ejemplos: mi equipo en "reposo" con el modem estaba consumiendo 15% de CPU continuamente, con el router un 3%. Usando eDonkey me oscilaba entre el 30 y el 60% con el modem, con el router no pasa de 10%
Más velocidad... puede que si, puede que no. Lo lógico es que no, puesto que es la misma línea, pero a mí me da algo más (de 216kbps antes a 230 ahora). Supongo que como lo procesa todo el router puede apurar más la línea, no se...
Si usas mucho el burro no lo dudes, con router va muchísimo mejor y además le puedes aumentar las conexiones. En realidad, no lo dudes de ninguna manera.

Es mi consejo. Ya me contarás ;-)