BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre oferta de Jazztel me han dicho ....

UnaMas

...... que lo que están ofreciendo es 1 MB de ADSL (en el caso de que tengas cobertura de 1 MB y si no 512) y llamadas a fijos a todo el territorio nacional por 32,95 € + I.V.A.
Regalan un modem Xavi X7005Q11 y el precio de coste de envío es 13,52 €.
También regalan un Mp3.

El coste de llamadas de fijo a móvil es:
si pagas 1€ tienes un 20 % de descuento en las llamadas que suponen:
0,18 €/min. en horario normal
0,10 €/min. en horario reducido

Horario normal:
8 a.m. a 22 p.m. lunes a viernes
8 a.m. a 14 p.m. sábados

Horario reducido:
a partir de las 14 p.m. sábados
domingos y festivos

A esto le sumamos el alta de línea con Telefónica que supone 77,53 € + I.V.A. y el coste de mantenimiento de la línea con Telefónica que supone 28,43 € + I.V.A. cada dos meses.

¿Es una buena oferta?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

mira servidores.com

🗨️ 1
UnaMas

Lo he mirado pero para mí Jazztel es otra alternativa porque de servidores.com todavía no me han dicho que tenga cobertura y ya he hablado con cuatro comerciales y no me se han puesto en contacto conmigo para decirme si la tengo o no.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que instalar tb la linea telefonica, creo que telefonica te pone la linea gratis si contratas el ADSL con ellos. informate.

🗨️ 2
UnaMas

Si pero supongo que el coste de llamadas me subiría bastante la cuota y con Jazztel éstas son gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con jazztel, he solicitado en alta en ADSL 1 mega, me dijeron que mi número de teléfono si tenia cobertura, lo comprobé online en su web, y 19 dias después llamo a atenció al cliente, pregunto donde está mi router y me dicen que no engo cobertura 1 mega, que me pueden ofrecer de momento 512, eso sí me tardan 18 dias mas y ya me he preasignado con ellos, ahora compruebo en su página si tengo cobertura y efectivamente, ahora no la tengo.
Unos sinverguenzas