Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sobre oferta de Jazztel me han dicho ....

...... que lo que están ofreciendo es 1 MB de ADSL (en el caso de que tengas cobertura de 1 MB y si no 512) y llamadas a fijos a todo el territorio nacional por 32,95 € + I.V.A.
    Regalan un modem Xavi X7005Q11 y el precio de coste de envío es 13,52 €.
    También regalan un Mp3.

El coste de llamadas de fijo a móvil es:
    si pagas 1€ tienes un 20 % de descuento en las llamadas que suponen:
    0,18 €/min. en horario normal
    0,10 €/min. en horario reducido

Horario normal:
    8 a.m. a 22 p.m. lunes a viernes
    8 a.m. a 14 p.m. sábados

Horario reducido:
    a partir de las 14 p.m. sábados
    domingos y festivos

A esto le sumamos el alta de línea con Telefónica que supone 77,53 € + I.V.A. y el coste de mantenimiento de la línea con Telefónica que supone 28,43 € + I.V.A. cada dos meses.

¿Es una buena oferta?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuidado con jazztel, he solicitado en alta en ADSL 1 mega, me…

Cuidado con jazztel, he solicitado en alta en ADSL 1 mega, me dijeron que mi número de teléfono si tenia cobertura, lo comprobé online en su web, y 19 dias después llamo a atenció al cliente, pregunto donde está mi router y me dicen que no engo cobertura 1 mega, que me pueden ofrecer de momento 512, eso sí me tardan 18 dias mas y ya me he preasignado con ellos, ahora compruebo en su página si tengo cobertura y efectivamente, ahora no la tengo.
          Unos sinverguenzas

• Cerrado

Lo he mirado pero para mí Jazztel es otra alternativa porque…

Lo he mirado pero para mí Jazztel es otra alternativa porque de servidores.com todavía no me han dicho que tenga cobertura y ya he hablado con cuatro comerciales y no me se han puesto en contacto conmigo para decirme si la tengo o no.