Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sobre Oferta hasta septiembre gratis!

Me di de alta hará 2 semanas con la oferta esa de hasta septiembre gratis, stoy hablando de la tarifa plana + llamadas 24 horas...
    Ahora me kiero dar de baja y darme de Alta con Ya.com, ¿me van cobran algo x este periodo q he estado gratis?
    Leí en el contrato que necesitaba estar como minimo un año, o sino me hacian pagar los meses gratis... pero el otro día llamé al SAT y me dijeron q no, q me podia dar de baja cuando kisiese q no me cobraban nada... alguien sabe algo?

Gracias de antemano!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nabinski, te puedes poner en contacto conmigo via email?…

Nabinski, te puedes poner en contacto conmigo via email?

pletasitARROBAea3pb.org

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se supone que debes pagar la penalizacion correspondiente…

se supone que debes pagar la penalizacion correspondiente -segun contrato- y se te descontaran todas las promociones que hayas disfrutado, lo que no se es si te pueden exigir las mensualidades hasta septiembre o hasta el dia de la baja

• Cerrado

estos del SAT, cada dia te dicen algo distinto creo que en…

estos del SAT, cada dia te dicen algo distinto

creo que en tarifa plana, a mi tambien me dijeron que no tenia penalizacion al darse de baja, aunque es muy raro las ofertas que dan de 3 meses gratis y luego uno podria darse de baja sin problemas (lo cual huele mal), podria ser que te hiciesen cobrar los meses gratuitos, q al fin y al cabo no estaria mal

y en cuanto a ADSL, darse de baja antes de un año, significa 125 euros de penalizacion (en mi caso creo q 0 euros, puesto q toavia pa ellos no estoy dao de alta, y sino estoy dao de alta, me pueo dar de baja (por servicio no prestado) aunq navego gratis)