BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre la oferta de ADSL 1 Mega + Router WIFI...

Kalimist

jazztel.com/mic_adsl1mbwifi.htm

1 Mega + Router WIFI gratis por 38,95 € al mes, alguien ha llamado para informarse de si es aplicable a los antiguos clientes? No le haría ascos a la rebaja de 1 Euro y que me regalasen un router WIFI...

Es una oferta bastante mejor, a mi juicio, que la de preasignarse con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dsanga

1 euro, donde? Que yo sepa:

39 - 38,95 = 0,05 €+iva = 0,08 € (OCHO CENTIMOS MENOS)

es una rebaja brutal :-P

Además eso supondría 1 año de permanencia con ellos.
Tú sabrás si te merece la pena.

Yo me compré uno ya hace meses, precisamente eso me da además la libertad de darme de baja en cualquier momento (para mi eso vale más que el router que me regalan).

Y tal y como están las cosas (mala latencia, ofertas como la de Servidores, NO ME ARREPIENTO). De hecho estoy a un paso de darme de baja de Jazztel (fue bueno mientrás duró)...

PD: Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que es "mejor" que la preasignacion.

Un saludo.

🗨️ 2
Kalimist

jeje tienes razón, fallo mío, pensé que eran 39.9 €

Quizás lleves razón en que es mejor el contrato sin ataduras de 1 año (como el que tenemos, sin equipo) y comprar el router aparte, pero sería interesante saber si tenemos derecho al router WIFI gratis los antiguos clientes...

🗨️ 1
Dsanga

Quizá en el servicio de atención puedan decir algo, aunque...

... a 1ª hora de la tarde he consultado lo de la "oferta" de 33,95 € y la persona que me ha atendido consultaba info a traves de web y hablaba como si se encargará tb de otras empresas así que ...

Creo que en el 1567 atienden personas de SUBCONTRATAS o algo así, pero no gente de la propia Jazztel, con lo que...

Puede que sepan mas o menos lo mismo que nosotros :-?

Aun así lo que comentas es MUY INTERESANTE (aunque no tengo muchas esperanzas de que nos den un router "by the face"). Pero en cierto modo nos lo tendrían que dar :-P