Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre la oferta de 15M+ de Ono

Saludos a todos... Me gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva oferta de Ono, ya que he leído las condiciones de la promoción y algunas cosas no me quedan claras. No sé si es que soy desconfiado por naturaleza, pero hay algunas cuestiones que me plantean dudas, y ante esta situación prefiero quedarme como estoy: * En la promoción se indica que en caso de aceptarla, firmas un contrato de permanencia de un año tras su activación. Pero , ¿qué ocurre si tardan en subirme esos 15M un año? En ningún momento se indica cuánto tiempo van a tardar en subir la velocidad, sin embargo, sí que queda claro que hasta un año después de la activación no puedes darte de baja (puedes, pero tienes que abonar 100€). * Soy usuario desde que la compañía era Supercable (hace unos cuantos años ya...). Desconozco si el cable-modem es o no de mi propiedad. Se supone que es responsabilidad de la compañía, ya que a lo largo de los años, han tenido que sustituirlo varias veces, y nunca me han cobrado nada (Motorola, Thompson, Cisco, etc.). En los datos de la promoción se indica que los gastos originados por la aceptación de las condiciones, son responsabilidad del cliente. Actualmente tengo 15 MB, así que no sé si el paso a 30 MB me obligará a cambiar de cable-módem, y tampoco sé si este cambio está incluido en la promoción, o me obligará a tenerlo que pagar yo, siendo desde ese momento de mi responsabilidad. * Actualmente con 15 MB sufro frecuentes microcortes. Estoy descargando a toda velocidad, y de pronto, la señal se corta, y me quedo sin conexión exactamente 1 minuto. Tras ese tiempo vuelvo a estar conectado, pero la conexión se recupera lentamente, hasta el siguiente microcorte. No sé si el cambio de velocidad me traerá una mayor estabilidad de la línea, o más microcortes, porque esta situación empezó a producirse tras el último aumento de velocidad. Nunca había tenido ese problema antes. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo también tuve Supercable (Sevilla)... xD Si firmas…

Yo también tuve Supercable (Sevilla)... xD

Si firmas permanencia, te suelen regalar un cablemódem nuevo. Si tenías un módem desde Supercable o Auna, ya es tuyo. De todas formas, también los dan gratis en Bajas (yo he tenido unos pocos.. xD).

Llama al 963.228.360/1400 desde el fijo, y pide que te pasen con "Gestión de servicios", que allí es donde te informarán bien para tu caso, si quieres confirmar lo de que el módem te saldrá gratis (yo creo que sí, ya que si implica permanencia, suelen regalarlo).

Lo de los cortes cuando bajas a tope, parece un problema de algunos usuarios de 15Mb, y no ocurren de 30M en adelante.

Si eres de Sevilla, en Febrero me pusieron a mí un Hitron, que lo convertí a cablemódem, le puse detrás un router neutro, y va de lujo.

De todas formas, con 15MB, yo hablaría antes con Bajas totales (963.033.982), a ver si tienen alguna oferta de ampliarte a 30/1M pagando menos (con módem + instalación gratis), y luego, le aplicas los +15Mb, y te quedas con 45/2M.. xD. Puedes hacer cambios estando dentro de permanencia, no hay problema.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el usuario que ha iniciado el hilo. Antes de que empiecen…

Soy el usuario que ha iniciado el hilo. Antes de que empiecen las críticas, decir que uso Opera, y cuando he enviado el mensaje anterior estaba perfectamente formateado, con saltos de líneas, sangrados, etc.