BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Nuria & Rima!!

BocaDePez

Sabemos que a todas las ISPs que revenden el ADSL de TFCA, las están dirigiendo a rima. Pero por qué?.

Luego está el tema de calidades. que red ip es mejor de estas 2?. Me refiero a calidad de interconexiones, carriers, etc, no al proxy caché que bueno, es un agravante. son las dos de la misma edad?.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no te olvides de Alejandra! ;-)

🗨️ 2
rezze

Alejandra me suena a imagenio no?

KirO

Bueno, pero yo estoy esperando a la red Noelia que por lo visto tendrá mucha más capacidad...

Salu2!!

P.D. Es coña ... pero tienen una manía de poner las redes con nombres de tía ...

BocaDePez

alguien puede responder a las preguntas??

Drag0nfire

La primera pregunta es facil -> porque a telefonica le sale rentable, ahorra €s en trafico externo con el proxycache.

Sobre calidades no sabria decirte pero por experiencia en foros, los usuarios de rima suelen tener mas problemas q los de nuria (mira el fijo de control mensual), q no creo q tengan q ser obligatoriamente por el proxy, ya q este escucha por unos puertos concretos (80 y los de streaming) y tambien hay quejas de perdidas de conexion q nada tienen q ver con esto.

pavlvs

pues yo actualmente tengo ADSL de Telefónica, en espera de migrar a ya.com y navego por la red rima desde que la tengo, así que me parece que una línea u otra depende de la central que tengas de telefónica o yo que se... vamos que nunca he tenido nuria y he tenido muchos años el ADSL de telefónica.

🗨️ 5
Frankie2004

A la gente que solo ha tenido RIMA como red, seguro que le parece una discusión tonta todo lo que se ha montado por aquí, pero la verdad es que por Nuria iba todo mucho mejor, menos saltos, menos latencia, sin proxy ... no nos podíamos quejar ... hasta ahora que nos han quitado el caramelo.

¿Los motivos? Seguramente sean económicos. Ten en cuenta que los clientes de Ya.com que iban por Nuria eran en toda la geografía nacional, no dependía de la centralita.

🗨️ 4
SICYD

Cierto: me parece una discusión tonta. Yo siempre he ido por Rima, con su proxy-caché, y no he tenido problema alguno.

Saludos. ;-)

🗨️ 3
Pishu

Sin embargo, quien conoce Nuria sabe que es mejor...

te pongo un simil... tu no conoces la croquetas que hace mi madre... y por eso las croquetas que hace la tuya son las mejores para tí, pero si probases las de mi madre verías como son las mejores

jajajajaj mamá ke te kiero eh!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
SICYD
SICYD