BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre número de telefono sospechoso.

quierito

Hace una semana que mi hermana recibe llamadas desde este número el 6303032736000, yo creo que es del famoso timo que te hacen cuando descuelgas, las llamadas son tanto por el día como por la noche, si alguien sabe quien o que puede ser le estaría muy agradecido.

Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Que intente llamar a ese número a ver si contesta alguien y si las llamadas son constantes a comisaria a poner una denuncia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor ves a denunciar que te están llamando del hospital para cualquier tipo de prueba. Del seguro porque ha pasado algo. De la universidad, instituto,colegio, etc. De tu banco (bueno si a estos si los puedes denunciar XD)

salvaXmen

Es un fijo haciendo las llamadas salientes por una centralita corporativa de telefonía movil.

Probablemente sea de Sanidad, o su Universidad o algo parecido. Devolver la llamada probablemente sea inutil ya que los 4 últimos números indican la extensión y parece que este caso es el teléfono de centralita.

Un saludo.

superllo

Intenta buscar, era fácil.

🗨️ 3
Bilbokoa

Que gran verdad... en Google está todo. ¿Qué haríamos sin Google?

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

O el Live Search de Microsoft... :D

winky1
2

Qué timo es ese que hacen cuando descuelgas? Cobrarle al que llama el establecimiento? o una célula terrorista internacional te mete un virus mortal por la oreja y si no pagas en una semana la palmas? Anda que...

🗨️ 1
Buster

Cuidadín que Stephen King te puede demandar por plagio...

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo tambien recibos llamadas desde ese mismo numero desde hace mas de un año,i dicen que estan buscando un tal Eloy garcia acosta.ni se ni mi importa donde es ese tio.me gustaria saber que hacer para que me dejen en paz.muxas las veces les dice que este numero al que llaman no es de el i k me dejen de molestar.esta mañana me an vuelto a llamar.un saludo.AMANDA.

BocaDePez
BocaDePez

Es Obama que intenta pedir consejo a ZP ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes algun pago pendiente,el cual no tienes intencion de pagar? ya sea una conexion a internet con algun tipo de compañia,un recibo de algun servicio del que dejaste de pagar sin haberte dado de baja de él o alguna cosa parecida...........

Este numero de telefono 6303032736000 lo utilizan empresas de recobro que se dedican a comprar las deudas a pendientes de pagar para acosarte y les pagues así lo que debes. En mi caso la empresa de recobro la cual me acosa es Intrium Justitia que me reclama 114 euros de dos cuotas mensuales de una cadena de gimnasio internacional de la que era socio y tuve que dejar de ir por las continuas irregularidades en su conducta con el cliente en este caso conmigo.Puesto que no me di de baja como ellos pretendian que lo hiciera me reclaman los dos meses que no pague por un servicio que no tuve ya que ellos mismos me impedian el acceso al recinto.Asi que espero haberte aclarado algo.

BocaDePez
BocaDePez

Texto original del usuario: yo recibo yamadas desde el numero 911559600,i un dia lo coji i era de un bufete de abogados buscando un tal ***** ***** ***** o algo asi,esta mañana me an vuelto a yamar de nuevo.pero no lo e podido cojer por que estaba currando,que se puede hacer denuciar por acoso.o que algo.amanda

Yo recibo llamadas desde el número 911559600, y un día lo cogí y era de un bufete de abogados buscando a un tal ***** ***** ***** o algo así. Esta mañana me han vuelto a llamar de nuevo, pero no le he podido coger porque estaba currando.

Que se puede hacer?, Denunciar por acoso o por alguna otra cosa?.

Amanda

🗨️ 2
Worked

Editado para eliminar el nombre que sale y para aplicar el "Hoygan Translate v0.1rc"

BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo dos dias recibiendo llamadas de ese numero pero no lo he podido cojer, sabeis quienes son

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabrones k kieren cobrar! a mi me llaman a kada semana 3 veces preguntando por un tal anto*** ***** ******** o algo asi...... se llama la empressa UNO-e y se dedica a cobrar a morosos! pero da x exo k komo sigan llamando lo k van a cobrar es un palizon xk ni soy ese personaje ni kiero k m sigan tokando las pelotas!! propongo ir a madrid a kemarles la ofciina igual k ellos me keman el telefono kn llamadas.... menudos ijos de puta....

🗨️ 1
Worked

Editado para sacar nombres...

a) gracias por el reflote.

b) se podrían evitar los insultos no crees?.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llaman desde ****** un tal Martín que dice que compra pisos pero en realidad es un timo ni se llama Martín ni te compra ningún piso y menos a contado