BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre el numero 900 ke te dan cuando tienes una incidencia

anais8

Bien.. el otro dia llame porke no tenia adsl, como dije en otro hilo, el caso es ke despues de ke me volveira la adsl, por la noche se me volvio a ir i digo pues voi a llamar al numero 900 ke me dieron.. i cual es mi sorpresa k cuando llamo me sale una voz diciendo uni2 le informa que este numero no existe.... I yo me pregunto.. para ke me dan un numero ke no existe.... no lo entiendo...
El caso es ke me toco llamar al 902 otra vez i se lo dije al chico i no me supo dar respuesta simplemente me dijo, le tomo nota aki en la incidencia...

Alguien ke haya tenido una incidencia ha conseguido hablar con ese numero 900 ??

Saludos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bombonazo

Hay mas gente en tu situacion. Parece que hay problemas con la activacion de ese numero... pero desde el sat no se puede solucionar.

🗨️ 4
anais8

No si ya se ve ya.. pero vamos ke me hace gracia porke al preugntarle yo al chico le digo.. i no tienes ningun numero gratutito pk claro me hepasado 30 minutos al telef i dice si le doi uno gratutito para ke no corra con los gastos... en fin.. sera cosa de tener paciencia.... porke vamos... asi seguro ke con ese numero no gastamos nada de nada :)

🗨️ 3
bombonazo

En principio si no ocurre ningun problema, el numero 900 se activa a las 72 horas desde que el departamento de gestion de incidencias abre la misma. Normalmente se envia un mensaje al movil que aparece de contacto indicando dicha activacion.

🗨️ 2
anais8

ahhh eso no me lo dijeron, como ke ya podrian decirlo no? ke una no es adivina..
pues na gracias mañana ke ya hace las 72 h lo provaremos a ver ke nos dice...

muchas gracias

🗨️ 1
bombonazo
HisphanO

Jod.......Yo nunca he usado ese numero porque nunca me lo habian comunicado, sere un lelo pero me entere meses despues.

Tiene Coj.....que encima de tener incidencias tengas que pagar el teléfono de asistencia.

En mi caso he tenido que llamar mas veces de las que quisiera a Jazztel y nunca he pagado un duro, de hecho me han llamado ellos varias veces por incidencias en el alta, eso ya es bastante diferencia pues en Ya.com de todas las veces que dijeron que me iban a llamar no me han llamado ninguna a fecha de hoy.

Suerte.