Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    sobre el numero 900 ke te dan cuando tienes una incidencia

    Bien.. el otro dia llame porke no tenia adsl, como dije en otro hilo, el caso es ke despues de ke me volveira la adsl, por la noche se me volvio a ir i digo pues voi a llamar al numero 900 ke me dieron.. i cual es mi sorpresa k cuando llamo me sale una voz diciendo uni2 le informa que este numero no existe.... I yo me pregunto.. para ke me dan un numero ke no existe.... no lo entiendo...
    El caso es ke me toco llamar al 902 otra vez i se lo dije al chico i no me supo dar respuesta simplemente me dijo, le tomo nota aki en la incidencia...

    Alguien ke haya tenido una incidencia ha conseguido hablar con ese numero 900 ??

    Saludos..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jod.......Yo nunca he usado ese numero porque nunca me lo…

      Jod.......Yo nunca he usado ese numero porque nunca me lo habian comunicado, sere un lelo pero me entere meses despues.

      Tiene Coj.....que encima de tener incidencias tengas que pagar el teléfono de asistencia.

      En mi caso he tenido que llamar mas veces de las que quisiera a Jazztel y nunca he pagado un duro, de hecho me han llamado ellos varias veces por incidencias en el alta, eso ya es bastante diferencia pues en Ya.com de todas las veces que dijeron que me iban a llamar no me han llamado ninguna a fecha de hoy.

      Suerte.

      • Cerrado

        No si ya se ve ya.. pero vamos ke me hace gracia porke al…

        No si ya se ve ya.. pero vamos ke me hace gracia porke al preugntarle yo al chico le digo.. i no tienes ningun numero gratutito pk claro me hepasado 30 minutos al telef i dice si le doi uno gratutito para ke no corra con los gastos... en fin.. sera cosa de tener paciencia.... porke vamos... asi seguro ke con ese numero no gastamos nada de nada :)

        • Cerrado

          En principio si no ocurre ningun problema, el numero 900 se…

          En principio si no ocurre ningun problema, el numero 900 se activa a las 72 horas desde que el departamento de gestion de incidencias abre la misma. Normalmente se envia un mensaje al movil que aparece de contacto indicando dicha activacion.