Sólo quiero decir que... dios... quiero vender mi MacBook Pro para comprarme el MacBook Pro nuevo. Qué... pa... sa... da...
Le veo un par de "fallos": la ausencia de DVI y/o HDMI (usar y tener que llevar encima adaptadores es un peñazo). Por lo demás, me tienen vendido y eso que el mío tiene apenas unos mesecillos. Una pena que no sea rico y poderoso y me pueda permitir el lujo, pero es que ver esa 9400 trabajando junto a la 9600 y encima sumándole que en unos meses con el Snow Leopard se hará uso de ambas para procesos que antaño eran para la CPU... pfff... no me quiero imaginar cuánto tiempo se tarda en codificar un DVD a h.264. ¿Lo hará on-the-fly?
El touchpad de 4 dedos para pasar de programa... pff... otra cosa que usaría un montón (al igual que uso los 2 y 3 dedos un montón ahora, estoy seguro de que le daría buen uso a los 4 dedos del nuevo), y además siendo más robusto y más fino... Hacía mucho tiempo que no veía un salto similar, con tantos avances en una sola iteración.
Buen trabajo, Apple; con tanto iPhone y tanta tontería ya pensaba que tenían lo que de verdad importa de lado. Ahora veo que las prioridades siguen donde deben estar: los Macs y su sistema operativo.
Aquí tenéis el vídeo de la presentación:
O en formato RAW:
Disfrutad (y que no os corroa la envidia) =D