Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre nuevo firmware de asus

Acabo de probar el nuevo firmware que habeis puesto en la web, concretamente el de asus ( sobre un comtrend 536+ ) y de momento me va de lujo. En la bajada casi le e ganado 2 megas y en la subida casi el mega completo. Ahora a esperar haber si se mantiene asi. Tambien estoy buscando donde poder cambiar la sincronizacion ya que ahora mismo la tengo en adsl2+ y quiero probar en adsl normal, ¿ alguien que me ilumine ?.

Y a la persona que a hecho posible este firmware, agradecerle su buen hacer.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo acabo de instalarlo parece que sincroniza a más velocidad…

Yo acabo de instalarlo parece que sincroniza a más velocidad y la navegación es más fluida!!

• Cerrado

6

Tengo que subir la versión ya modificada con todos los menus…

Tengo que subir la versión ya modificada con todos los menus que faltaban: a ver si esta tarde la subo, que esto de acostarse a las 7,30 es mu malo para subir firms :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿ Pero aun faltan menus ? Ari, se bueno y danos un adelanto…

¿ Pero aun faltan menus ?

Ari, se bueno y danos un adelanto de lo que aun te falta por subir de este peazo firmware.

Saludos.

• Cerrado

6
                Nada..el firm no le falta casi nada: sólamente le faltaba el…

Nada..el firm no le falta casi nada: sólamente le faltaba el menú para cambiar modulación, que en principio no lo tiene, y un par de cosas más que ya vemos en los firms habituales del Comtrend. Luego está por ahí la versión a medio traducir, que aún falta un poco para eso, pero en esencia no hay modificaciones más " heavy " :D :D Son modificaciones formales, simplemente . A ver si ya esta tarde os lo subo, para el que quiera tener todos los menus que le faltaban ya lo pueda usar completo ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿ Sera necesario resetar el router y volver a subir el…

¿ Sera necesario resetar el router y volver a subir el firmware ? o no es necesario.

Y aprovechando estas lineas. ¿ Que tal el nuevo firmware CT536-asur?. Si alguien lo a probado que cuente que tal le va.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/05/07 14:06]

6
                    No, este firm, en todas sus versiones, la normal y el ASUR,…

No, este firm, en todas sus versiones, la normal y el ASUR, no suele necesitar reseteo, a no ser que lo hays subido mal por cualquier circunstancia.

Yo llevo varias semanas con el asur y muy bien de momento: muy parecido a los primos australianos, aunque algunos no lo encuentran tan estable como estos: eso ya va en cada línea. Todas las modificaciones que están programando, a día de hoy, se están haciendo sobre el asur, que es el da la subida completa.

• Cerrado

6
            Hago como si duermo, pero la realidad es que entro en un…

Hago como si duermo, pero la realidad es que entro en un proceso de animación suspendida autoinducida, como cualquier robot que se precie, pero bueno...en plan coloquial, sí, duermo :D :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias comtrend. Y si que es raro. en adsl2+ me sincroniza a…

Gracias comtrend.

Y si que es raro. en adsl2+ me sincroniza a 6555 y si cambio la sincronizacion a gdmt me baja la atenuacion bastante pero me sincroniza casi 3 megas menos. En fin, misterios de la ciencia.

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 8.7 9.0
        Attenuation (dB): 47.5 21.6
        Output Power (dBm): 28.8 0.0
        Attainable Rate (Kbps): 6652 18932
        Rate (Kbps): 6555 959
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 103 13
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 16
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.0104 7.4131
        L (number of bits in PMD Data Frame): 1726 259
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 16 14

Super Frames: 216570 216568
        Super Frame Errors: 1314 1
        RS Words: 13860544 920414
        RS Correctable Errors: 686246 8
        RS Uncorrectable Errors: 48412 N/A

HEC Errors: 997 0
        OCD Errors: 112 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 54015746 7914003
        Data Cells: 279798 211534
        Bit Errors: 0 0

Total ES: 504 1
        Total SES: 173 0
        Total UAS: 60 0

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que no me explicado bien. Estando en adsl+2 me…

Creo que no me explicado bien.

Estando en adsl+2 me sincroniza a 6555. Si cambio la sincronizacion a gdmt pierdo casi 3 megas en bajada. Deberia ser al reves, en gdmt sincronizar a casi 7 megas y en adsl+2 sincronizar a casi esos 3 megas de menos. Eso es lo raro.

Saludos.