Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sobre el nuevo firmware

Desde que tengo los 20mb he tenido muchos problemas para sincronizar, he llegado a tardar 20 horas en hacerlo. He actualizado el 3com a la nueva version de firmware, los problemas para sincronizar han desaparecido pero la velocidad de navegación y la de descarga han empeorado mucho, con la 2.06 bajada en descarga directa a 10mb y con esta nueva no llego a 3mb aunque sincronizo a casi 11mb como lo hacía con la versión anterior. ¿Cómo os va a vosotros? ¿ha empeorado vuestra velocidad de descarga?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con la 2.06 cuando me sincronizaba lo hacía entre 13000…

A mi con la 2.06 cuando me sincronizaba lo hacía entre 13000 y 14500 y 509 de subida.
      Con la nueva me va entre 12900 y 14000 y 508 de subida.
      La verdad es que no noto mucha diferencia.
      Con la 1.07 no la suya, sincronizaba entre 8000 y 9500 y 512 de subida, pero siempre sincronizaba. Parece ADSL2, y con la 1.07Y sincronizaba a unos 13000 y 509 de subida.
      Esto es todo.
      La verdad es que con el nuevo puede tardar un minuto pero sincroniza.

• Cerrado

Gracias por responder, pero lo que me gustaría saber es la…

Gracias por responder, pero lo que me gustaría saber es la opinión de gente que halla probado las 2 verdiones, la 2.06 y esta última que ha salido la semana pasada.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi con las 3 versiones y con supuestamente hasta 20 MB…

A mi con las 3 versiones y con supuestamente hasta 20 MB desde el 16 de febrero, me sincronizan las 3 a la misma velocidad 6 MB / 640 ... mismos datos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Qué me vas a contar, si ya lo sé, tengo una ADSL normal,…

Qué me vas a contar, si ya lo sé, tengo una ADSL normal, aunque mi contrato es hasta 20 Mb + llamadas. Central ALborán (Almería capital). Pero por ahora me va genial, bajo a más de 660 kb/seg y sin emabrgo por ahí hay peña sincronizando a ADSL2+ y les va como el culo, así que por ahora me conformo, por las tardes a partir de las 18 o 19 ya baja, pero bueno ... en unos meses empezaré a dar el coñazo a verqué pasa ...