BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el nuevo firmware

Edggy

Desde que tengo los 20mb he tenido muchos problemas para sincronizar, he llegado a tardar 20 horas en hacerlo. He actualizado el 3com a la nueva version de firmware, los problemas para sincronizar han desaparecido pero la velocidad de navegación y la de descarga han empeorado mucho, con la 2.06 bajada en descarga directa a 10mb y con esta nueva no llego a 3mb aunque sincronizo a casi 11mb como lo hacía con la versión anterior. ¿Cómo os va a vosotros? ¿ha empeorado vuestra velocidad de descarga?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo sincronizo con la 2.06 a 3megas,rubi,barcelona

🗨️ 4
Edggy

Gracias por responder, pero lo que me gustaría saber es la opinión de gente que halla probado las 2 verdiones, la 2.06 y esta última que ha salido la semana pasada.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi con las 3 versiones y con supuestamente hasta 20 MB desde el 16 de febrero, me sincronizan las 3 a la misma velocidad 6 MB / 640 ... mismos datos ...

🗨️ 2
Edggy

Pues con 640 de subida creo que tu no tienes ADSL2+ ya que todo el mundo que lo tiene sincroniza como máximo a 512.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi con la 2.06 cuando me sincronizaba lo hacía entre 13000 y 14500 y 509 de subida.
Con la nueva me va entre 12900 y 14000 y 508 de subida.
La verdad es que no noto mucha diferencia.
Con la 1.07 no la suya, sincronizaba entre 8000 y 9500 y 512 de subida, pero siempre sincronizaba. Parece ADSL2, y con la 1.07Y sincronizaba a unos 13000 y 509 de subida.
Esto es todo.
La verdad es que con el nuevo puede tardar un minuto pero sincroniza.