¿Por que ningún medio ni eléctrica se hace eco de este decreto ley?
Es una pregunta retórica. Si no es así, busca sus principales patrocinadores.
Barney tiene razón. Tenemos a todo un experto en Historia contemporánea afirmando:
Y aunque esta normativa ha venido para quedarse... cuya financiación todavía está por concretar.
Lo típico de este año con toda la financiación. El negro (aprobar) es blanco (ejecutar), que no nos enteramos del asunto.
Las compañías pasarán a cada cliente su parte de contribución al bono social, aportando lo mismo a su financiación un hogar medio que una gran fábrica.
El final suena bien, pero sólo tiene sentido con una fábrica media. Si el bono social entrará en la cuenta, también deberán repercutir los beneficios sobre la factura. Por fin ha llegado el sueldo Nescafé para los clientes de HolaLuz.
Zapatero en 2009 y Rajoy en 2013 dieron pasos para paliar, al menos en la teoría, los efectos de la pobreza energética, aunque las restricciones y la falta de información disponible hicieron que ni siquiera la mitad de las familias a las que la medida iba dirigida se apuntaran.
Confirmado, todos los diputados sobran. Como el presidente se basta el solito para destruir España, al menos en la práctica será de forma eficiente. Nada de paliar, a eliminar la pobreza definitivamente. Eficiencia, siempre eficiencia y sostenibilidad ante todo. Y transparencia, cada día se hace más grande el agujero de las carteras.
Mientras tanto, el Tribunal Supremo tumbó el sistema de financiación a petición de las eléctricas que lo ofrecían. Lo consideró discriminatorio para los intereses de estas compañías ya que tenían que hacer frente a los costes del bono social (unos 200 millones de euros anuales). El Supremo determinó que estos costes deberían ser repartidos de forma objetiva.
El presupuesto se reparte subjetivamente y resulta discriminatorio cuando el oligopolio asume las pérdidas. La solución es la igualdad material: robar a los clientes. Fdo. El Tribunal (dictatorial) Supremo
Sigan con el pruces. ¡Por la marca España!