BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre un nuevo alta ADSL de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quería comentaros unas dudas que me han surgido sobre el ADSL de Telefónica.
Mi novia (que vive a 300 m de la central local, por si el dato sirve de algo) ha ido a informarse sobre un alta nueva en Telefónica para Dúo ADSL (40,90€ ADSL + 14€ línea, todo 63€ IVA incl.) o bien Trio (voz+datos+IPTV Imagenio, 83€ IVA incl.).

Pues bien, le dicen que si se da de alta en el Dúo, hay dos opciones, te dan un kit con un modem ADSL por 0€, o bien un Router multipuesto con Wifi por 42€, todo ello autoinstalable (es decir, te lo mandan a casa, te pones el router tú, y le pones los microfiltros a los telefonos de la casa tu mismo tb).

Y si se da de alta en el Trio, le vienen a casa a instalarlo, router wifi incluido, por 72€ (fraccionado en 3 pagos de 24€).

Yo he pensado sobre el Dúo, ¿por qué coger el router que te dan ellos, si puedes elegir el que te dé la gana? (como el Linksys WAG54G2 q venden en APP por 60€, q es más de mi gusto).

Pero ya para el Trio, te viene un señor a instalartelo a casa, y el router te lo ponen ellos, y quizás no te dan la opción de si tienes un router, q uses el tuyo, y ahorrarte los dineros de un nuevo router (vamos, q te descuenten los 42€ q dicen que vale..). Aunque también he pensado que quizás el señor que viene a instalartelo no se maneja con otros routers que no sean el que da telefónica porque no sabe, o porque no tiene interés de aprender como se instala el Trio Imagenio con otros router..

Qué me podeis contar sobre esto? puedo elegir el router que me dé la gana? y para el Trio Imagenio? Si pones tú el router que quieras, no tendrán asistencia técnica por parte de Telefónica si algo se les "desconfigura" y no estoy yo para ponérselo en orden, verdad?

Bueno, gracias por aguantar hasta el final, y nada, a ver qué me contáis.

Un saludo a todos

campi

Si no tienes el router de telefonica no te dan asistencia técnica. Es normal, telefonica no conoce el funcionamiento de todos los routers. Por no conocer no conoce 100% seguro el de los suyos propios... Mi consejo, date de alta el Duo y te compras el WAG54G2 o otro que te guste. Para el trio tienes que ponerte el que te dan ellos ya que es compatible con iptv. Tal vez haya otros modelos en el mercado compatibles con iptv pero no se si se pueden configurar para funcionar con telefonica, aunque lo más seguro es que si.