BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre las Nuevas Tarifas aplicables a partir del 28 Abril

BocaDePez

Informo a Navegantes que a parte del sablazo de subidas en Tarifas de movil, (creo que ya se ha hablado aqui), Vodafone-Ono a los que tengan fijo+internet o unicamente fijo les va a subir la tarifa de identificacion de llamadas de 0,83 E a 2 E...Lo acabo de ver en mi factura de Marzo...

Asi son.. trocrotro....

BocaDePez

Puedes quitarlo, yo lo quite al primer mes jejejeje no quiero saber quien me llama.

Josh

En el tarifario de Ono para marzo pone 1 €. Sube captura de la carta please.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Pa ti

sin-nombre.png
🗨️ 1
superllo
1

A la próxima intenta que no aparezcan números de teléfono o datos que te puedan comprometer.

BocaDePez

¡Toma ya! Y veo que también suben el establecimiento ?

🗨️ 11
sergio8o

Y luego, dicen que no hay colusión oligopolística para concertación de precios.

¿Sabéis cuánto cobra desde hace poco Timostar por identificar llamadas en fijo? Pues, 2€ igual que ahora Timofone.

Debería estar prohibido inventarse inventarse tarifas tipo cuota de línea o servicio de identificación de llamadas, además, de que no hay neutralidad tecnológica porque en las líneas móviles no existe cobro por la identificación de llamadas.

🗨️ 10
rbetancor

No se inventan nada ... son servicios que han existido toda la vida de dios ... la única diferencia, es que antes estaban paquetizados en el precio de otro servicio ... y ahora los ponen por separado, porque así le pueden estafar un par de euros más al mes.

🗨️ 9
sergio8o

Yo no creo que sea servicio adicional porque allá por el siglo XX no existiera la identificación de llamadas en la red telefónica commutada (telefonía fija).

Desconozco si Moviline, nació con o sin identificación de llamada, pero, que yo recuerde Movistar, Airtel y Amena sí nacieron con identificación de llamadas, por eso, no nos cobran por este concepto en la telefonía móvil.

Es como la estafa de la cuota de línea, coño que digan que el servicio de Fibra+Fijo cuesta 40 o 50€ en total, y punto.

Orange al menos es más honesta, si tienes fibra/fijo directo te mantienen 1€/mes de identificación de llamadas, y si tienes servicio indirecto te dice claramente que es culpa de Timostar. La CNMV debería prohibir fraccionar la oferta mayorista de Telefónica, porque los proveedores indirectos se ven perjudicados por decisiones unilaterales del exmonopolio.

🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
sergio8o
sergio8o
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
sergio8o
sergio8o
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
josper
josper
BocaDePez

Esto ya es meter mano en la cartera,por la cara.

BocaDePez

vaya estafadores