BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre las nuevas ofertas de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo una pequeña duda. he llamado a ya.com y la operadora me ha dicho que a finales de este mes me duplican la velocidad, pero segun tengo entendido, depende de tu lugar de residencia no?? (yo vivo en cordoba).
otra duda que me ha surgido, sin llegar a buen puerto cuando le he preguntado a la operadora de ya.com es que, si yo ya tengo adsl 256ks, sime kiero pasar a 1mb, que me tengo que acoger a la oferta de 33€ por ya tener el modem usb, o a la de 38€???? es que estoy mas perdio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Se la doblan a todos, pero la fecha depende de donde vivas, si alguien tiene la dirección de tíscali que se la de a est@ muchach@

Salu2!!

kroy101

da igual lo que tengas: si ya eres cliente no puedes acogerte a la oferta "sin hardware", que es exclusiva para nuevos clientes. Es un asco, verdad?

Para pasarte al mega tienes que esperar a tener la velocidad doblada y entonces pedir la migración al mega. Te costará al mes lo que a un cliente nuevo CON harware, es decir, 38,95 + IVA, igual que a mí.

Que alguien me corrija si me equivoco, please
XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que te equivoques porque la carta que me mandó ya.com el 10 de septiembre decía que las nuevas tarifas serían de 29.95 + iva (512 duplicada) y de 33.95€ + iva (1 mb duplicada).

Nada de promociones, con/sin hardware, etc...

Sería perder clientes 'a lo tonto'.

Yo, desde luego, quiero que me traten mejor que a los nuevos clientes (en el peor de los casos, igual que a ellos). Y si no lo hacen no tengo problema en pagar 6€ más por la misma conexión, pero en otra compañía... ¿o no?

Pack

🗨️ 2
kroy101

Pues mira ojalá me equivoque pero soy pesimista: esa carta que mencionas es del 10 de Septiembre y yo hablé con ellos hace 2 días, con las nuevas ofertas ya con una semana o más de antiguedad. No sería la primera vez que una oferta nueva de nu ISP deja a sus viejos usuarios en condiciones mucho peores que los nuevos, así que el concepto "cuidar a los clientes" yo creo que estas compañías se lo pasan por el forro de los c....... ahora, que les quieres castigar lléndote con otros a pesar de ir a pagar lo mismo, pues vale, pero a mí me parece más castigo para ti: vas a pagar lo mismo y vas a tener que pasar por el trance de una baja/alta, que puede convertirse en un infierno del tipo de "no me dan la baja administrativa" o "me siguen llegando facturas"... a los foros me remito, que casos así hay cientos... y por no hablar del tiempo que te quedas sin conexión, aunque ahora parece que las cosas van mejor hasta hace nada te quedabas como mínimo un par de semanas sin internet. Ellos saben bien que el cambio de ISP es un coñazo y que no vamos a encontrar quien nos de el mega más barato (bueno,openforyou lo da 1€ más barato, ya ves...). Al menos así es como lo veo yo, que se las saben todas estos cabrones.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta conversación no tenía mucha transcendencia ayer por la noche, pero hoy he leido la oferta de wanadoo (512 + teléfono).....

Pack