BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre las nuevas ofertas de ADSL de YA.COM

yokese

He visto en la pagina web de YA.COM, que han salido nuevas ofertas que duplican el ancho de banda actual por menor o igual precio. Actualmente tengo ADSL-1MB+IP fija gratis(por antigüedad)+llamadas telefonicas 'gratis' por 32.95 euros mas IVA.

He visto que la opcion de ADSL 1MB ya no existe, y que la oferta de llamadas telefonicas 'gratis' ademas es solo para ADSL 2MB por 26.95 euros mes mas IVA y hasta Enero de 2006.

Mi duda es que no se si este jaleo de ofertas que se trae YA afecta a mi conexion o precio de conexion de alguna manera. ¿Esta oferta es solo para nuevos clientes? ¿Me aumentara de repente el ancho de banda a 2MB? ¿De repente me empezaran a cobrar 56.95 euros mas IVA por no estar dentro de la red de YA?
Ademas he visto que a lo de 'llamadas telefonicas gratis' le han añadido la coletilla 'hasta Enero de 2006', que desde luego no me parecia haber visto antes en las 'ofertas' de YA.COM cuando contrate las llamadas telefonicas 'gratis'.

Por favor si alguien pudiese aclararme estos puntos se lo agradeceria, si no, tendre que llamar al telefono NO gratutito de atencion al 'cliente' de YA.COM.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 2Mb+llamadas es hasta enero a partir de ahí el precio real de los 2Mb+llamadas es 32 Euros .

Esa es precísamente la oferta que tú tienes ahora mismo, lo que pasa es que aún no te han duplicado. Cuando te dupliquen te quedarás con 2Mb+llamadas por 32 Euros, como los nuevos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pero una duda: yo tengo contratado ADSL 512+LLAMADAS por 35,95 porque no estaba en la red propia cuando lo contraté en Enero.
Pero ahora si estoy en la red propia de yacom, con lo que debieran de ponerme ADSL 2MB +LLAMADAS al precio de 32 euros, ¿no os parece?
Seguro que hay mas gente en mi situación ya que yacom ha ampliado mucho la red en los últimos meses, al menos antes no nos daba cobertura a ninguno de mis familiares y amigos y ahora me da cobertura a casi todos, excepto los de zonas ruales, (que se tienen que jod*r y en los tiempos de los 2MB a mil duros, ellos siguen con la tarifa plana de 56kb a 20 euros). Bueno , que este es otro vergonzoso tema.
Alguien lo sabe, porque da miedo llamar al CAC con los comentarios que se oyen aqui...

🗨️ 2
KirO

Si coges a algún operador enroyado no te pondrá pegas en hacerte la migración...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que, según he leído por aquí, Ya.com tiene paralizadas las migraciones hasta que terminen las duplicaciones.

Pero sí, la oferta que te corresponde es la de 2Mb+llamadas (después de las dos duplicaciones). Aún no te habían hecho la primera?????

BocaDePez
BocaDePez

Pero a los que en su dia nos pusieron el mega sin hardware por 39 euros (iva inc) y no teniamos cobertura (aunque ahora yo si tengo ya), que nos va a pasar? Nos van a duplicar a 2 megas y vamos a seguir pagando 39 euros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho, si ya tienes cobertura, supongo que en algún momento te rebajarán la cuota o algo así. Pero lo de ampliarte a 2Mb ya lo está haciendo con casos parecidos al tuyo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver explico mi caso a ver si alguien sabe como va!.
Bueno yo en su dia contrate 128/128kbps por el precio de 20€/mes vale!y bien me duplicaron a 256kbps con la duplicacion que hubo hace muy poco ahora con la nueva oferta esta de 512 por 20€/mes a mi me deben de volver a duplicar??? esa es la cuestion por que yo no estoy informado de que se me vuelva a duplicar por lo que me estan diciendo de que los nuevos tendran 512 por el mismo precio que yo estoy pagando por 256 me parece vergonzoso!. y mas que ellos ya sabian que esta oferta la harian por q esto no se piensa del dia a la mañana. por q coño no hicion una duplicacion x4 a los clientes de 128¿??? INCREIBLE...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aún no sabes que el día 26 empieza la duplicación de Timofónica y que los precios que aparecen en la página de Ya.com son ya duplicados?????

De verdad que...