BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

La nueva tarifa O2 de fibra 500 Mb y móvil 30GB tiene en realidad 600 Mb de velocidad de fibra

Jorgebcn
1

Comentar que al igual que ocurría antaño, que O2 te vendía 100 Mb pero luego te llegaban 300 Mb, con la nueva tarifa ocurre lo mismo, contratas 500 Mb y te siguen llegando 600 Mb.

He realizado el cambio de la de 50 GB a la de 30 GB y todo perfecto y sin problemas y con el ahorro pues casi me da para 2 cuotas.

Además en esta tarifa sigue estando disponible el bono por 10 euros que te da 30 GB si lo necesitas.

NachoSH
3

La verdad que no tenía ninguna duda, esta tarifa es para burlar totalmente el engaño que hace Telefónica a todos al fijar el precio mayorista de fibra a un precio que no es el que pagan los demás.

Vamos, que por la misma tarifa unos pagan 44€ y otros 50€. Pero creo que para el año que viene ya iban a bajar el coste porque no se lo cree nadie.

pepejil

O sea que ahora mismo los que están en la tarifa de 50 euros literalmente les están saqueando 6 euros al mes por un servicio que es el mismo pagando 44 euros?

Alucinante.

🗨️ 4
Jorgebcn

asi es, la unica diferencia son los 20 gb de datos que te dan de mas… pero creo que la mayoria de los mortales no gastamos ni 10gb al mes…

🗨️ 2
NachoSH

Los 20 GB extras solo en los 60 y pico municipios no regulados. El resto de España (los 8000 y pico municipios restantes) a 30 GB.

daveric

Y yo diría que la medida es 5

NachoSH

Y por lo que dicen otros, peor aún:

Unos pagan 50€ por 600Mb y 30 GB.

Otros pagan 44€ por 600Mb y 50 GB.

Jorgebcn

por cierto, aunque no he hecho la prueba, yo diria que en la tarifa movil tal vez sigan limitando a los 50gb en vez de 30… porque en la pantalla principal te pone tarifa 500mb 30gb movil, pero cuando accedes a la pestaña movil te pone 50gb,

Como bien deciis esta tarifa tiene toda la pinta de ser un "invento" para sortear alguna ley

🗨️ 1
Jorgebcn

edito, ya pone 30gb, pero los 600mb se mantienen

BocaDePez
BocaDePez
-1

No creo que tarde mucho mafiafone en ir a lloriquearle a la cnnc.

🗨️ 1
davidolid

Y esta vez con razón ;)

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, con la nueva tarifa el test me sigue dando 600 y pico de subida y bajada. Espero que en 9 meses la UE se digne a validar el listado. Nuca se sabe con los euroburocratas.