BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre la nueva subida a 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi como a muchos nos han subido la velocidad de Net600 a 1 mega, alguien sabe si esto es algo generalizado? Se trata de algo temporal o ya e spara siempre, es que no habia oido nada al respecto y estoy muy mosqueado, la verdad que lo estoy disfrutando a tope, pero no quiero ilusionarme no sea que esto sea temporal. Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me van a doblar?si me han pasado recientemente de 300 a 600. Por mi como si me lo ponen a 5000. Porque para el caso es lo mismo, una cosa es lo que pone el papel y otra la realidad. Sigo con caídas continuas y en las horas puntas es imposible navegar, estas horas son desde las 11am a las 10pm y los fines de semana peor aun. Lo más triste es que yo sería feliz con unos simples 300 reales y sobre todo constantes.

Un saludo.-

BocaDePez
BocaDePez

Estás hablando de una SEGUNDA SUBIDA? o es la que a todos nos hicieron (a nivel nacional y de todas las operadoras) a finales de 2004?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de que me la han doblado OTRA vez, osea a finales del año pasado me la doblaron de 300 a 600...y ahora a un mega, no he recibido ninguna notificacion, pero llevo ya semanas con un mega de conexion a cualkier hora del dia, y a un amigo mio le hicieron exactamente lo mismo...

alejandrosantos

Ahora Telefónica ofrecerá 1 Mb a 39 euros en unos meses cuando la CMT lo autorice. Por aquí muchos seguimos clavados en el NET 600. Es más, si llamas al 1015 para cursar nuevas altas te dicen: "Ah, es de Canarias, entonces son 600".

¿Qué es lo que pasa en estas islas? :-(