BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOBRE LA NUEVA PROMOCIÓN JAZZTEL GRATIS HASTA MARZO, ¿PLAZOS DE PROVISIÓN?

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL GRATIS HASTA MARZO, SABE ALGUIEN QUE PLAZOS DE PROVISIÓN ESTA TENIENDO AHORA?

SOY CLIENTE es por recomendar a un amigo,

gracias

bitarea

El plazo de provisón de Jazztel con portabilidad de Telefónica a factura única ronda los 20 dias, en algunos casos menos. Es indiferente la promoción que cojas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, es que he oido casos de que en una semana estaba activado, pero vamos aun asi en 20 dias esta bien,

🗨️ 1
lmartinp

en madrid estan tardando una semana

lainoa

yo tambien soy cliente en mi casa.mis padres portan desde euskaltel(cablera) a adsl con linea Jazztel. han tardado 8 dias en hacer la portabilidad completa. Mañana va el tecnico, si mañana no lees nada nuevo, es que se ha completado con exito.

🗨️ 3
vukits

mis padres portan desde euskaltel(cablera) a adsl con linea Jazztel. han tardado 8 dias en hacer la portabilidad completa.

¡wow! :-O ..

🗨️ 2
mplab

a mi en 2 dias me hn pueto la linea...

me llamo un instalador de telefonica 2 dias depues por cierto muy amable y concerte la cita ese mismo dia

tb desde cablera R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el del posttt , increibe y geniallll, voy a llamar a mi amigo para que se ponga jazztel pues, asi ademas nos dan los 3 meses a cada uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hé visto la promocion en Hispatienda, pero no en el sito Web de Jazztel...porque? Tengo que llamar Hispatienda para obtener esta promocion?

Y queria saber tambien si por esta oferta hai una permanencia minima...

Muchas gracias, saludos,

samsa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe algo por favor?

🗨️ 1
Ari

Vete aquí online.jazztel.com/ Pon tu número de teléfono y te dirá la cobertura que tienes y la oferta vigente en ese momento.

Saludos