BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿En el nuevo Movistar Plus+ los contenidos estarán disponibles bajo demanda?

axnspain

En principio si, pero es cierto que muy claro no está.

Solo se habla de los contenidos On Demand de Movistar, pero se supone que los servicios AXN Now, Fox Now y demás estarán en VOD como sus canales.

Mañana ya saldremos de dudas.

Conectado

Incluso hoy no todos los canales están disponibles On demand a menos que programes la grabación con antelación.

Supongo que está relacionado con los acuerdos de Movistar con los diferentes canales.

Los propios y la TDT desde luego si, el resto…

Unos si y otros no.

🗨️ 4
Jorgebcn

Me podrias mirar si los contenidos de calle 13, cosmo, y axn están bajo demanda?

🗨️ 3
patton

Buenas tardes.

No, no hay nada bajo demanda de lo que indicas. A mi me interesaba también los contenidos de Fox, canal de historia y discovery channel, pero no hay nada del canal historia y discovery channel no está disponible a pesar que en algunas páginas informaron que si. Yo hace unos mese tuve Movistar Lite y podía ver las temporadas de blue bloods disponibles y ahora me indica que mejore me subscripción.

Si ves un canal lineal y te interesa grabar algo para verlo más tarde, no tienes opción de hacerlo directamente. Desde la guía puedes hacerlo. Pero la guía no la tienes en la aplicación móvil, con lo que solo puedes grabar si vas al PC y entras en la guía.

Vamos, que si estás viendo un programa que te gusta y quieres grabarlo, tienes que salirte, irte a la guía, ponerlo a grabar y volver al visionado en directo.

Vamos, es un si, pero no. Un Movistar en toda regla. Yo lo he cogido este mes, pero lo voy a cancelar del tirón. No merece la pena en mi caso.

🗨️ 2
Jorgebcn

Muchas gracias, entonces no lo daré de alta.

Me interesaban cosas de esos canales, pero obviamente para verlas on demand sin anuncios

Notch

Yo si puedo programar grabaciones desde la app. De hecho lo hago desde la guía

Amenhotep

Una pena que Movistar+ no disponga de VOD. Seguiré con Vodafone TV

🗨️ 2
Jorgebcn

Vodafone TV se puede contratar como Movistar? Es decir solo la TV con la app, número de tarjeta y listos

🗨️ 1
Lumito

No, tienes que tener al menos una línea de teléfono con ellos.

Pei5
3

A mi si me aparecen contenidos de AXN bajo demanda, he probado de buscar Cine filtrando por canal AXN y me aparecen contenidos. Adjunto imagen. Solo he hecho la prueba de buscar Cine en AXN, por probar.

axn
🗨️ 3
patton

Confirno. Hoy puedo ver el catalogo de AXN Now y de otros canales.

Amenhotep

A mi me gustaría la funcionalidad de VOD de Vodafone TV

Buscas una serie de AXN, Fox o WarnerTV y ves todas las temporadas y episodios.

Claro que VodafoneTV todavía no tiene VOD de Universal

🗨️ 1
Dusko24

En Vodafone están todas las temporadas de las series?En Movistar no.