Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

SObre nueva duplicacion

Bueno,visto lo visto ,la nueva duplicacion por parte de telefonica se ha echo efectiva, en adslzone.net ya la dan por echa mediante una circular de telefonica ...
    La cuestion es si tambien nos vamos a beneficiar nosotros de esta Duplicacion,yo soy usuario de la famosa oferta del Mega sin hardware,espero que me dupliquen a 2 ......"eso espero".....dicen que van a subir a los Gigadsl por lo que creo que ahi si entramos nosotros

opiniones o comentarios....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/01/05 16:58]

Cada uno es libre de reflexionar lo que quiera :-P , visto…

Cada uno es libre de reflexionar lo que quiera :-P , visto los posts absurdos, sin 2 dedos de frente que se escriben muchas veces, creo que haría falta a más de uno ;-)

Y respecto al tema, encuentro el problema de siempre ... la subida demasiado limitada. Aunque tenga el mega, los 300 de subida me matan y limitan mi tarea de subir archivos al servidor, para mi web. :s A ver cuando telefónica se da cuenta que no todo es descargar.

nos vemos!, nanobcn

• Cerrado

Yo hago una reflexión, a favor de la duplicación a todos los…

Yo hago una reflexión, a favor de la duplicación a todos los usuarios de ADSL.

Según la CNMT y el gobierno, Telefónica debido a su posición de antiguo monopolio, debe de ofrecer los mismos productos que realiza a sus clientes, a un menor precio a las empresas de la competencia, que utilizan su red, para que estas tengan las mismas oportunidades de competir que el operador dominante.

Si esta condición básica se debe de cumplir, y ahora Telefónica pretende duplicar de nuevo las conexiones, y lo quisiera hacer solo a sus clientes, la CNMT debería multar a Telefónica por no cumplir la premisa de abrir sus servicios, en igualdad de condiciones, al resto de operadores.

Deduzco, que esta duplicación debería hacerse efectiva a todos los operadores, siempre que estos la quieran aplicar ... y esta es la cuestión de Ya.com.

nos vemos!, nanobcn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por lo menos el piensa, reflexiona e intenta colaborar con el…

Por lo menos el piensa, reflexiona e intenta colaborar con el foro, no como ustedes dos que no colaboran y se mofan de las colaboraciones de los demás...

Más colaborar y menos de meternos con los otros posteadores, que si faltas de ortografía, que si vaya chorrada de post.....se ve que algunos se creen perfectos....

• Cerrado

la verda q ties razon....total pa enxufar el emule o el bt…

la verda q ties razon....total pa enxufar el emule o el bt con 512 o incluso 1 Mb como muxo vas mas q sobrao.....yo por desgracia no los abia y me tengo q xupar 1 año asi...:(
      caduca en septiembre...eso si en caunto caduqe me paso a 1 Mb y voy sobrao porq aun no e lograo bajar a mas d 120 :(

y encima pa telefonica 2x4=6 ...y sin subir el upload menuda mierda con perdon de mejora q lo unico q va a havcer es seguir fastidiando la red emule q se vera aun mas ahogada......en fin a ver si algun dia se dignan a hacer lo del Mb de ono simetrico q eso es verdaderamente bueno ;)

1 sludo

• Cerrado

Si me ofrecen 1 mega o quedarme en 512 rebajando la cuota...…

Si me ofrecen 1 mega o quedarme en 512 rebajando la cuota... está claro q me quedo con 512 pagando menos. Pa tener el p2p igual me quedo como estoy, pq pa lo demás me sobra con 512.

• Cerrado

wenas .....antes q na preguntar cuando sera efectiva esa…

wenas .....antes q na preguntar cuando sera efectiva esa "subida" porq yo tengo tb 4 Mb y dudoq lo pongan en 8
      aunq total pa la kaka q funciona te da lo mismo
      otra cosa q me mosquea muxisimo es el upload....sigue siendo el msmo verdad..? bien seguiremos ahogandonos en los p2p...

x cierto me gustaria saber ande habeis leio esas noticias y tal pa enterarme y tal

nada y decir q ojala boikoteen todas estas compañias q se aprovexan d la gente cmo yo q pr desgracia contrate 1 año 4Mb y aun no le sacao ni el 20% de lo q se le pue sacar pero weno animo y palante como los de...valencia xD

• Cerrado

6

A los de 4 los pasan a 6, parece ser que no quieren tener una…

A los de 4 los pasan a 6, parece ser que no quieren tener una diferencia tan grande entre la de 4 y la siguiente.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si nos duplican a los del mega durante el dia posiblemente…

si nos duplican a los del mega durante el dia posiblemente sigamos teniendo 256 miseros kbps de bajada, es decir, tendremos una octava parte de la velocidad contratada, por no decir q nosotros nos duplicaran los ultimos, es decir... igual para el verano

en fin, en buena hora nos metimos en esta mierda de compañia

"velocidad 'hasta' un mega", no es eso publicidad ENGAÑOSA?

• Cerrado

y a lso de 4 mb que pasamos por telefonica que nos pasara?…

y a lso de 4 mb que pasamos por telefonica que nos pasara?

segun he leido telefonica a los de 4 mb les subira a 6 en luga r de a 8 y la subida permanecera igual en 512 kbps. En ese caso yo prefiero bajarme un paso y quedarme como estoy pagando 15 euros al mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no está nada claro. Las primera informaciones apuntan a…

Eso no está nada claro. Las primera informaciones apuntan a que será una promoción. Los clientes que lo deseen tendran el doble de velocidad por el mismo precio y los que no veran reducida su couta mensual. Insisto lo de para todos está por ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "no tendrá mas coña ke subir a los de albura asi ke"…

"no tendrá mas coña ke subir a los de albura asi ke" probablemente... pero por esa regla de tres, si hay clientes que no tienen un mega y quieren acceder "no tendrá mas coña" que darles el mega... y ya nos ves, por mucho que quieras, si les da por dejaros con un mega que no te extrañe, esta gente es así. :-|

• Cerrado

cansino, na. (De cansar). 1. adj. Dicho de un hombre o de un…

cansino, na.
        (De cansar).
        1. adj. Dicho de un hombre o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio.
        2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los movimientos revela cansancio.
        3. adj. And. Cansado, pesado.