BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre las noticias de INCIDENCIAS MASIVAS!!

boquepacha

Lo primero si este post no va aki pido disculpas.... pero creo k es referente a la web!!!
Veo k esta semana en primera pagina como noticia sale k ONO TIENE UNA INCIDENCIA MASIVA!!!!, y lo k me hace mas gracia es k salga en portada!!!, cuando en JAZZTEL LLEVAMOS VARIAS INCIDENCIAS MASIVAS... entre caida de DNS, bajadas de velocidades, o simplemente corte en el suministro de la linea y no aparece nada como noticia destacable!!!, como puede ser? k pasa k ONO es mas importante k JAZZTEL??? o es ke de este ultimo isp solamente se dan las buenas noticias?.
No abro este post para crear polemica, simplemente es una observacion.... gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es simplemente que nadie ha enviado una noticia de una caída masiva de Jazztel. ;-)

Ari

Si estás interesado en que aparezca una noticia en portada, simplemente envíala :)

Las noticias de portada son siempre enviadas por usuarios de la página, sean quienes sean. Si nadie ha enviado una noticia sobre eso, mal se puede publicar :) No es una cuestión de favoritismo, sino de falta de noticia elaborada por alguien sobre ese tema.

Hazla tu, la envías al weblog, y si está adecuadamente documentada y elaborada será publicada sin ningún problema :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabia como iba el tema de las noticias en portada, entonces si hay alguien k kiere o cree k hay una noticia se puede hacer como tu dices?... pensaba k eran los admins o peña k teneis para este tema!!

🗨️ 1
Ari

Efectivamente :) Ya lo verás, si miras quienes publican las noticias, que hay todo tipo de usuarios que envían noticias, y un editor se encarga de revisarlas ( hay varios editores, estupendos todo ellos y que verás aquí Moderadores ) y darles salida al weblog. A veces el usuario que envía la noticia es un mod, o, en muchos casos también ,por razones lógicas, los mismos editores publican sus noticias: pero verás hasta BocaDepez con noticias publicadas.

Simplemente redáctala, documéntala y envíala :)

Saludos

Edito: Para enviarla, aquí Enviar artículo

Josh

Como ha dicho Ari, si hay una noticia sobre ONO es pq algún usuario de ONO ha dado la voz de alarma. Tu puedes hacer lo mismo con JAZ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip puede mandarla, se pasara unos dias en la fresquera a la espera de ser "evaluada" y como al final es el staff el que decide que articulos se publican o no, pos no se publicara.

🗨️ 1
JaGuAr

se pasara unos dias en la fresquera

Depende del "trabajo" que tengan, las personas que se encargan de ello.

Como comprenderás, no están ahí al "pie del cañón", esperando lo que se les manda. Tienen vida aparte (como todos) y esto es un entretenimiento ;-)

a la espera de ser "evaluada"

Claro, las mismas personas que se encargan de ello, tienen que comprobar la veracidad.

al final es el staff el que decide que artículos se publican o no

Estamos de acuerdo, esas mismas personas :-P son las responsables de lo que se publica, por lo tanto ellos deciden, de lo que si y de lo que no....

pos no se publicara.

No tengo ni idea, de las noticias que les envían al cabo del día. Pero solo tienes que fijarte en los nicks de los usuarios, que han enviado la noticia, o lo que fuera para portada. Por lo tanto si los publican.

Es de lógica pensar, que no publican todos. Unos por ser la misma noticia (al ser por este motivo suelen citar el nick de la persona que avisó, o envió la misma noticia, al final de ella) otras no publican por el poco interés que pueda generar etc...

Enviar, les enviaran "de todo" y como comprenderás no pueden publicar lo primero que les llegue, sin antes revisarlo etc...

Salu2