BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre una noticia

Jorgebcn

Muere un matrimonio en un accidente a causa de una carrera ilegal de coches en Vigo

Dos jóvenes competían en pleno centro por ver qué vehículo corría más
El siniestro se produjo en una de las vías más transitadas de la ciudad
Actualizado sábado 12/01/2008 11:09 (CET)
ELMUNDO.ES
VIGO.- Un matrimonio ha perdido la vida en Vigo durante esta madrugada a causa de una accidente de tráfico provocado por una carrera ilegal de coches que mantenían varios jóvenes.

El siniestro se ha producido sobre las 00.30 horas en la calle Genaro de la Fuente, en el barrio vigués de O Calvario. Se trata de una de las vías que tienen más tráfico y una de las más transitadas de la ciudad.

Dos jóvenes competían en pleno centro para probar qué coche corría más. Los conductores iban 'picados' entre ellos a bordo de potentes automóviles y circulaban a gran velocidad, cuando el límite en esa vía es de 50 kilómetros por hora.

Entonces, uno de los dos automóviles se ha salido de su carril y ha invadido el contrario. El coche ha chocado contra otro, en el que viajaba un matrimonio, que ha fallecido a causa del impacto, según ha informado la Policía local a elmundo.es. Los bomberos tuvieron que intervenir para poder sacar del coche a la pareja fallecida.

En el siniestro se vieron implicados cuatro turismos, uno de los cuales estaba estacionado.

Los fallecidos, Manuel G.L., de 55 años, y Dolores I.H., de 53 años, viajaban en un Citroën AX con matrícula PO-9200-AV, contra el que colisionó un BMW 328 con placa 4202-FTN, que se había "picado" con otro turismo. Un ocupante del BMW resultó herido de carácter leve.

Los dos jóvenes, de 27 y 30 años, implicados en el siniestro han sido detenidos y han pasado a disposición judicial. Al parecer, no es la primera vez que protagonizan un incidente de este tipo y ya habían participado en carreras similares.

Ahora comento una cosa, que al leer esto queria comentarla.
El otro dia venia con el autocar de la empresa, en el carril derecho de la autopista iba un turismo conducido por un chaval y al lado iba su novia, el vehiculo en cuestion iba a 80km/h por la autopista, asi que el autocar decidio adelantarle, por lo visto al chaval no le hizo gracia que un autocar le adelantara, el cogio su coche y con sus cojones dio un volantazo y se puso delante del autocar a 60 km/h obligando al autocar a frenar y apunto de provocar un accidente, pues el autocar podia haber volcado.
El autocar entonces decide volverle a adelantar, pues no era logico ir a la velocidad que se le antojara al chaval, pues se puso delante del autocar a 60km/h, entonces el autocar adelanta por el tercer y ultimo carril, y el chaval se vulve a poner delante obligando al autocar a pegar un frenazo.
Y asi nos tuvo el hijo de puta del chaval durante varios kilometros.
En el autocar ibamos cerca de 50 personas y casi nos matamos por este individuo.
Deberian hacer tests psicotecnicos antes de dar los carnets.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

y por qué escribes "hiba" e "hibamos" con "h" y el infinitivo "ir" sin ella?
Hala, una pasadita por el parvulario no te iria mal.
Es que faltas de ortografía como ésta hacen daño a la vista.

txus007

Saludos

🗨️ 1
Jorgebcn

;-)

BocaDePez
BocaDePez

hay mucho loco suelto

a mi no se me olvidará el dia en que un par coches estaban parados en el arcen de la autovía, y el zumbao del coche que estaba detrás decidió salir sin mirar mientras estaba llegando, no nos matamos de milagro. menos mal que el carril de al lado se quedó libre a tiempo y pude pegar un volantazo y evitarlo. la verdad es que todavía me estoy preguntando como un coche tan pequeño como el mio no empezó a culear y no se fuera a tomar por culo

como esas puedo contar unas pocas, como camiones adelantando en curvas cerradas en una nacional, adelantamientos suicidas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una vez vi a un tipo circulando marcha atrás, a toda leche, por una carretera general, mientras otro individuo estaba haciendo equilibrio en el techo del coche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y era cuesta abajo. Supongo que llevarían el motor apagado. A más de 70 km/h sí creo que iban. Yo estaba circulando cuesta arriba con una bicicleta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me llevé una puerta por delante de un BMW X3.
En una calle estrecha de Lavapiés a una señora no se le ocurrió otra cosa que abrir la puerta y aunque pisé el freno y frené alcancé justo la puerta sin tocar a la señora.

La puerta así se quedó abierta en 45º pero deformada y las visagras 'clavadas' en la chapa del montante.
La señora como una loca aún encima me empezó a gritar y golpear el coche por lo que opté por quedarme dentro.

Afortunadamente había un Policía Municipal de paisano por esa zona y rápidamente llegaron Policías de todo tipo, pero entendieron la situación al momento, y a más de uno se le quedaron las ganas de vaciarle un spray en la cara a la energúmena conductora.

Lo de Vigo, una vez que se confirme el tema, CÁRCEL, y si son 10 años o más, mejor. Eso no es una imprudencia, no es una equivocación en un cruce o un exceso de velocidad, es otra cosa.

En España se está perdiendo el efecto ejemplarizante de cumplir una pena de cárcel, y eso es algo que se sabe en la calle, y además no es incompatible con la rehabilitación. Primero cumplir la pena y luego demostrar que se está rehabilitado.

Saludos.

Lazar

Si ibais casi 50 personas, debeirais haber llamado a la G.C. y luego interponer una demanda contra el imbecil ese.

Saludos