BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Sobre notebooks-tablet con batería integrada. Como usar la batería. Ayuda.

ARNIRUIZ

Hola buenas.

He jubilado mi antiguo portátil, tenía 7 años y la batería me ha aguantado muy bien. La extraía siempre una vez cargada si podía usar la corriente eléctrica y bueno todos esos cuidados que se puede leer por hay...

Ahora me he comprado un portátil-Tablet y no puedo extraer la batería. Suelo dejarlo mucho encendido y es una faena no poder extraer la batería y mantenerlo a la corriente. Lo suelo dejar encendido muchas horas.

La única solución será cargar hasta el 100% y desenchufar de la corriente? Así siempre? Es que no quiero dejarlo al 100% y que siga cargándose, será malo para la batería?

En los móviles he leído que cuando llegue a 100% se desenchufe inmediato si se está manejando. Es decir, no manejarlo si está al 100% y cargándose....

¿Qué opináis?

BocaDePez
BocaDePez

Busca cuidados de las baterías modernas, no son como las antiguas.

Las de hoy en día es conveniente no descargarlas del todo, cuando se cargan al 100% paran solas de cargarse y, lo mejor de todo, no tienen efecto memoria entre otras cosas.

Las baterías de los móviles actuales funcionan igual, tengo un nexus 4 con casi dos años de uso que he cargado mil y una veces sin seguir "los antiguos consejos" y funciona perfectamente.

ARNIRUIZ

¿En una Microsoft Surface Pro que no se extrae la batería es malo usar el equipo durante horas enchufado a la corriente eléctrica con la batería llena?