BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre las normas del foro

gamusino

Os pongo esto aqui porque parece que la mayoria no lee las normas del foro.
Todos los temas sobre la decodificacion del cable o similares preguntadlo en los foros adecuados. Para decodificadores y maxis en el foro de maxis|tarjetas|etc.
Si no te funciona el ccdxp con tal tarjeta o no tienes sonido, pos se pregunta en el foro de decos o en el windowsxp o en el hardware. Aunque tengas ONO tendras el mismo problema, eso no tiene nada que ver con supercable.

Este foro y como bien dice sus normas: solo se expondra post acerca de Supercable, sus conexiones, modems y todo lo relacionado con este ISP y Auna. Eso significa que quien quiera decodificar supercable vaya a otro foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vale tio yo puse lo de pinnacle + ccdxp32, lei las normas y eso pero como el tema predominnante es este y si lo buscas en google te traen aqui esto es lo que hice.
nada sigo buscando el foror uqe me de la solución.
Buen foro de todas las maneras.
gracias ;-)

🗨️ 1
gamusino

Que eso no era pa ti solo, es en general, que mucha gente pone cosas que prohiben las normas del foro.
Antes fui un poco permisivo pero es que parece que esto es el foro ccdxp32 mas que el de supercable.