BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Nod32 version 4.0.68

BocaDePez

Buenas. Me he comprado el Nod32 version 4.0.68. Todo va bien, se actualiza y tal, pero tengo un problemilla. Resulta que cada vez que reinicio el ordenador al poco tiempo me sale un mensaje del Nod32 que dice algo asi:

Maximun protection may not be ensured.

Operating system is not up to date.

Viene a decir algo así como que como mi sistema operativo xp no tiene las ultimas actualizaciones de windows pues no estoy con la maxima protección, por eso me sale el mensaje.

Hay alguna manera de quitar esa notificación para siempre sin tener que actualizar mi windows xp?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

¿Pero es verdad que no tienes las últimas actualizaciones o no?

La mejor solución es instalarlas, sea de la forma que sea. Tu ya me entiendes :P

🗨️ 13
BocaDePez

Si la cuestión no es instalar las actualizaciones del Windows, hay ciertas actualizaciones que yo no deseo descargar. Me gustaría saber si existe alguna opción del Nod32 para desactivar que vea eso...que mi sistema operativo no esta actualizado. Gracias de todos modos.

🗨️ 12
manrovi

No se si NOD32 tiene esa opción, lo siento.

Las actualizaciones que no quieras instalar le dices que no te vuelvan a salir.

🗨️ 11
BocaDePez

Ok. Tendré que actualizar sin mas remedio el windows. Gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en eset smart security 4 version ingles "setup" "advanced setup" en "tools" opcion "system update" opcion "no update" reiniciar el pc
el actualizar el sistema es parte de cada quien no del antivirus asi se reserva mas memoria en mi caso necesito la memoria
y cada ves que se actualiza windows se pierde hasta un 3% de la memoria porque los requisitos de cada actualizacion son nuevos.
lo mejor es ir a windows download center y bajar tus propias actualizaciones a conveniencia.

🗨️ 1
dnight

buenas.

¿y si miramos las fechas?

un saludo.