Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre los niveles de ping en jazztel

El ping en jazztel debe estar entre 30 y 40 en los niveles aceptables en servidores españoles. Todo el que tenga un ping superior es por una mala configuración por tu linea tanto por tu parte como del tecnico de jazztel. En servidores que no sean españoles depende de la conexión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y lo mismo que critico que las demás operadoras tengan la muy…

y lo mismo que critico que las demás operadoras tengan la muy posible capado las descargas en p2p y doy el merito a jazztel por no capar esas descargas y que muchos me acusen de favoritismo por que para mi es la mejor calidad precio. tengo mi derecho a criticar que en barcelona tenga un ping tan alto para lo que seria normal tener y hay que exiguir esos estandares de calidad, como se critica a las demás operadoras. y dicho lo cual la que mas me gusta y no me importa decirlo es jazztel pero a años luz de las demás.

• Cerrado

6

No estoy de acuerdo. El ping depende mucho también del…

No estoy de acuerdo. El ping depende mucho también del carrier por donde pases. Por ejemplo, un ping a rediris desde Madrid suele darte entre 30 y 40 como tú dices, pero desde Barcelona suele darte entre 70 y 80 porque los carriers son distintos, y ahí no tiene nada que ver la configuración que tengas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy de acuerdo contigo en parte. lo de barcelona no tienen…

Estoy de acuerdo contigo en parte. lo de barcelona no tienen mejor ping por que los enrutadores ip con las lineas que hay en barcelona que operan en la capa 3 esta lamentable y tienen que cambiar toda esa red y aunque no se tenga una conexión directa de las maximas prestaciones. En una palabra si no se mejora el ping en barcelona es por culpa de la red. Creo que la estan cambiando y ampliando y cuanto antes se gasten el dinero como hizo en madrid que se lo gastaron bien gastado mejor. No hay mas lo demás son excusas del carrier es el cuento del chino para el que no sabe. EN UNA PALABRA QUE CAMBIEN LA RED COMO PARECE QUE LO ESTA HACIENDO ENTERA Y VERAS COMO MEJORA EL PING EN BARCELONA. Y DIGO QUE ES LA OPERADORA QUE MAS ME GUSTA EN CALIDAD - PRECIO PERO LO QUE ES ES Y NO HAY QUE ESTAR CIEGO A LAS EVIDENCIAS. JAZZTEL EL QUE AGUANTA EL PROCESO DE ALTA TENDRA EN GENERAL UNA BUENA CALIDAD PRECIO POR QUE LOS 20 MEGAS FUNCIONA PERO EN BARCELONA TIENEN DERECHO A TENER UN PING EN CONDICIONES Y QUE LAS OBRAS NO CAMBIEN UNA PARTE DE LA RED. NECESITA CAMBIAR TODA LA RED. y por cierto la misión del nivel de red es conseguir en el modelo osi que alcanze el destino del origen y no tiene sentido que con una red de adsl2+ pueda decirme que en red propia alcanze en el cambio a red externa ese ping de 70 en españa. lo normal tiene que ser lo que marca los estandares y cumple jazztel en el resto de españa 30- 40, no hay mas.