BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sobre NETOP

YeRBiTo

Hola a todos

Supongo que la gran mayoria conocerá este programa de control remoto (NetOp Remote Control)... a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo telecable 2megas y un router 3com wireless. Tengo 5 pc's en casa, todos ellos con netop host, gateway, name server y guest.

Tengo el programa "no-ip duc" ejecutandose en dos equipos para tener un dns y asi siempre saber mi ip a partir de ese dns.

En uno de los equipos tengo el emule con webserver y con el dns y el puerto de router abierto puedo acceder perfectamente.

La idea es poder acceder tambien a los equipos a traves del netop y desde fuera de mi red local (trabajo, casa de amigos... cualquier sitio vamos).

Alguien sabe como puedo hacer para "distinguir" el equipo al que me quiero conectar desde internet con el netop remote control?. La ip la tengo (con el dns de "no-ip.com"). Tampoco suelo dejar mas de dos equipos encendidos cuando me voy asique, como podria hacer para acceder a uno o a otro con el netop?

Espero haberme explicado bien :)

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

Segun te he entendido quieres conectarte al netop desde fuera de tu lan. esto es sencillo debes de modificar la configuracion de tu router.

Le dices que haga nat, el puerto del netop lo mandas a la ip del pc a controlar. cada router es distinto