BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre NetCat

eisbaer

Hola, me ocure lo siguiente. En mi pc, dejo un puerto en escucha. Al conectar a dicho puerto desde cualkier pc d la red no da ningun problema. En cambio, si lo intento desde fuera, apuntando a la ip publica, el estado de la conexion se queda SYN_SENT y pocos segundos despues, "desconecta". Previamente, he redireccionado las conexiones al puerto 1000, hacia mi pc. ¿Por que no establece una conexion total?

Saludos

P.D.: ¿Ninguna respuesta? o no me he explicado bien o .... Si necesitais alguna aclaracion decidlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoAuLd

A mi tu problema me recuerda mucho a los DCC send del IRC de cuando alguien con router en multipuesto intenta enviarte o de cuando tu intentas enviar.. Te pilla el primer pakete pero luego se keda asi komo 1 minuto en espera y luego zas, SYN_FIN..
Yo miraria si he echo bien el NAT en el router si lo tienes.
De todas formas me parece interesante eso del NetCat, si quieres un dia qedamos en irc y miramos eso; salu2.

overpeer

Si se queda en SYN_SENT es que el paquete SYN no esta llegando a su destino o... si llega el destino no esta respondiendo con el SYN.ACK.

Como bien te dicen, revisa el mapeo de ese puerto :S, y que pones bien los puertos.

Un saludo.