BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Net-LAN

heze54

Buenas:

Debido a la configuracion de las distintas delegaciones de mi empresa, estamos etudiando la implantacion de la solucion Net-LAN de telefonica.

Me gustaria saber de gente que la este usando o la haya usado, y que me pudiera contar sus impresiones... problematicas carencias y asi

Un saludo

Heze54

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unix

En mi empresa tenemos esta solución desde hace un año y medio para conectar 2 delegaciones en Barcelona. El ancho de banda efectivo entre las 2 oficinas es de unos 350 Kbits. Para nosotros ya es suficiente, pero todo dependerá del uso que le vayáis a dar...

🗨️ 3
heze54

Aja, osea que estais muy contentos no?¿ que routers usais?¿ los cisco que estan poniendo o los de adsl normal(3com xavi y asi)?

Comentame un poco mas.... quiero mas informacion jajajaja

Un saludo

heze54

🗨️ 2
unix

el router es un cisco de la serie 800, exactamente no sé el modelo. En todo este tiempo nunca hemos tenido ningún corte. Alguna vez el rendimiento sí que ha descendido un poco (200 Kb) pero lo normal es lo que te he comentado antes.
Ya no sé que más decirte...

🗨️ 1
heze54

Segun me comentaron los de telefonica, los cisco que ponen tiene todos los puertos abiertos, y es tarea del administrador u ota persona cualificada que intalar un firewall o sistema similar para bloquear puertos indeseados y demas.
Tambien se da la opcion de poder user los routers normales que estan instalando (3com, speedtream)

heze54